Una noche de flamenco fue lo que brindó la Calle Abajo de las Tablas en la presentación oficial de su soberana 2017, Ayira Gisselle Adames Solis, evento que contó con la participación de reinas invitadas, misses y la presentación de el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.
El Paradise Banquet Hall estuvo abarrotado y desde las 8 de la noche los seguidores de esta tuna disfrutaron con la actual reina Massiel Llamas y Ayira Giselle, pues antes de que comenzara todo el espectáculo ellas se tomaron fotos con sius seguidores e invitados.
El primer número de la noche estuvo a cargo de un grupo de flamenco y con ellas Ayira tuvo una breve participación dando muestra que es una gran bailarina.
Luego presentaron a una decena de reinas invitadas, después a las damas del próximo Carnaval de la Calle Abajo, muchos se soprendieron que habían más de 30 damas.
Le tocó el turno a S.R.M. Massiel quien logró llenar de más alegría el lugar, fue muy ovacionada. Ella lució un vestido diseño de su tío Chino Canutillo.
La mejor parte fue cuando la soberana Ayira, vestida como como una verdadera española, ingresó a la sala y de una vez se escuchó las frases: "Viva Calle Abajo, Viva Ayira, la soberana. La rumba fue hasta la madrugada.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí