fama -

Presentan por primera vez 'Todos cambiamos'

La trama de la cinta gira en torno a la transexualidad, el amor familiar y la lucha por los derechos humanos, así lo ha dado a conocer el director.

Lucas Navarro

El pasado 6 de agosto, la nueva película del cineasta panameño, Arturo Montenegro titulada "Todos cambiamos" fue vista por primera vez por un selecto grupo de personas, entre ellos parte del elenco que emocionados vieron por primera vez el trabajo final de meses de dedicación.

Lee también: Mónica Lewinsky resucita en televisión el escándalo presidencial con Clinton

La trama de la cinta gira en torno a la transexualidad, el amor familiar y la lucha por los derechos humanos, así lo ha dado a conocer el director.

Mira también: Yoani Ben viajaría a Cuba en septiembre... la agencia de modelos la pidió

Al finalizar la película, hablamos con Juan José De Abreu Andrés, Felipe Rosarios Matías y Jassiel Mario, hijos de Federico en la cinta, y Gretel Roux Nicole, la novia de Mario, quienes compartieron cómo se sintieron al ver el film por primera vez y conversaron un poco más sobre algunos de los temas que se tocaron en el largometraje, así como la visión de sus personajes.

Por ejemplo, Jassiel confesó que para él fue una sensación muy bonita poder recordar todo lo que hicieron.

En el caso de Felipe aclaró que él ya la había visto: "Al ser uno de los protagonistas ya sabía qué líneas y escenas venían, pero aún así me sentí emocionado, especialmente por la historia de Federico Ponce".

Para Gretel lo mejor fue la fotografía de la película: "me pareció espectacular y nunca pensé que podría verse así. Esta es mi primera vez actuando y me sentí muy nerviosa. Es algo incómodo verte en pantalla, pero al mismo tiempo es muy emocionante".

Creo que los que nacimos después de los 90 tenemos otra perspectiva sobre estos tipos de temas y ya no vemos con asombro algo como la homosexualidad o cambio de sexo."La película muestra amor y respeto para poder vivir. Creo que eso es lo más importante para poder vivir en paz".ni opinar sin antes haberla visto.16de agosto, el estreno.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá