'La Pantera' de Colón nos dijo que aún no tiene una fecha específica, tiene que esperar que los encargados de la agencia Fasçhiony le avisen.
Yoani Ben. / Foto: @visionbrandingtools
Yoani Ben / Foto: @visionbrandingtools
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 07 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Opa! Yoani Ben está que no cabe en el pellejo de la emoción. Y es que no es fácil digerir una noticia tan grande como ser firmada por una agencia de modelaje. ¡OMG!

Lee también: Sech, la sensación urbana, alcanza el éxito con raíces de ritmos panameños

Así es. Pero ahora está más feliz porque ya la agencia Fasçhiony le avisó que pronto estaría cumpliendo con su primer viaje como modelo. ¿Cómo así?

Mira también: Declaran el 5 de agosto, día de Dolly Parton

Ella misma nos comentó que no está confirmado el día en específico, pero sí se sabe que el viaje se hará en septiembre y se iría a Cuba. "Sí, tienen clientes en Cuba", mencionó Ben. ¡Waaa!

La gente aún no tiene muy claro cómo es que la agencia de modelos negras solo llamaron a Yoani en Panamá. Hace poco publicamos una noticia en la cual ella misma explicó que la semana pasada firmó el contrato con ellos. Ahora ella nos habló bien, bien sobre cómo la localizaron: "Ellos me localizaron, de ahí hablamos por días hasta que ya me explicaron bien cómo trabajan", destacó.

Según Ben, no tiene apuro en hacer cursos de modelaje antes de irse o cumplir con su primer compromiso como modelo, ya que con el conocimiento que ya tiene y tendrá será suficiente. ¡Opa! "Yo he hecho cursos de modelaje de joven", dijo.

"La Pantera" anda muy ansiosa por cumplir sus sueños y ser exitosa, pues ha trabajado muy duro por lo que quiere.

Aclaró que la sesión fotográfica que le hicieron en "topless" no tiene nada que ver con las fotos que ella mandaría a la agencia, es más, ellos agarron otras fotos de Aní, su nombre artístico. ¡Mira pue!

 

Sobre la agencia que fichó a 'La Pantera'

Faschiony Productions es una agencia de producción y sesiones de fotos que promociona y presenta modelos de color. Es una plataforma única que ofrece oportunidades de producción de fotos promocionales en el lugar para diseñadores y marcas de todo tipo de productos. Proporcionan todo lo que se necesita: magníficas modelos de agencia de color, fotógrafos, MUA, cinematógrafos, etc., para crear contenido promocional para redes sociales o campañas y anuncios de marketing específicos del producto.

La cuenta de Instagram de la agencia cuenta con unos 20K de seguidores.

 

¿Y sus negocios cómo quedaron?

Muchos se preguntan cómo quedaron sus negocios. Ella estaba creando un spot, en donde se podrían disfrutar de comidas de Colón, así como una tienda de ropa. 

La misma Yoani nos dijo que todo se le ha complicado, que no ha tenido mucho tiempo. "He tenido problemas personales y he tenido que gastar dinero, eso lo estoy poniendo yo sola y nadie me está ayudando, así que", explicó.

Destacó que le faltan las mesas, la estufa, la parte de la cocina y listo. ¡OK!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer