“Dos amores y un tesoro” fue diseñado por Clinio García y confeccionado por José Luis Vega, es una alegoría que exalta al Canal de Panamá.
Miss Supranational Panamá
Panamá ganó dos veces esa categoría en ese certamen, en el 2010 y el 2017. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 05:45 PM

Hoy,  se presentó el vestido de fantasía que lucirá Keythlin Alemán Saavedra en Miss Supranational 2018  que se realizará en Polonia.  

 

“Dos amores y un tesoro” fue diseñado por Clinio García y confeccionado por José Luis Vega, y es una alegoría que exalta al Canal de Panamá. 

 

El vestido está valorado en cinco mil dólares y pesa aproximadamente 200 libras. Este fue realizado en tres meses con miles de cristales, 500 plumas de faisán, perlas, rhinestone y otros materiales. 

Leer también: Le regalan beca universitaria y auto a Rosa Montezuma por ser Señorita Panamá
"Enaltece la alegría de nuestra gente"

El diseñador explicó, “el vestido guarda un simbolismo poderoso en cada piedra y cristal que lo conforma. Contiene vistas del Pacífico y Atlántico que acarician nuestras costas, hacen honor a la fauna, flora y enaltece la alegría de nuestra gente". 

 

Por otro lado, la "miss" destacó, "con mucho orgullo llevaré una parte de mi Panamá al mundo al lucir este traje que exalta nuestro Canal y que es el reflejo de la nación próspera y de gente maravillosas que hace vida en el. 

 

No dejes de leer