fama -

Princesa de Luxemburgo muere de aneurisma cardíaco a los 31 años

La descendiente del emperador Karl de Austria murió repentinamente en Houston, donde vivía con su esposo Rishi Singh.

Redacción / @diaadiapa

¡Dios mío! Una princesa real y descendiente del emperador Karl de Austria murió repentinamente a los 31 años de edad.

La edición impresa

La princesa Maria Petrovna Galitzine, hija del príncipe y la princesa Piotr Galitzine de Luxemburgo, sufrió un repentino aneurisma cardíaco de la mañana del 4 de mayo en Houston, Texas, donde vivía con el reconocido chef Rishi Singh.

Ella deja a Maxim, el hijo de dos años que tuvo con Singh.

Su inesperada muerte fue confirmada en el obituario de Houston Chronicle el viernes, en el que su hijo fue descrito como “la niña de sus ojos”.

Maria nació el 11 de mayo de 1988 en la ciudad de Luxemburgo.

Su padre era el aristócrata ruso Príncipe Piotr Galitzine y su madre, la archiduquesa María Anna de Austria.

El padre de la archiduquesa era el archiduque Rudolf de Austria, y el linaje de la familia se remonta al último emperador y emperatriz de Austria.

A pesar de las conexiones reales, la hermana de María, la Princesa Tatiana, le dijo a The Houston Chronicle en una entrevista de 2018 que ella y sus hermanos tuvieron una educación “normal”.

“Mi vida es completamente normal a menos que nos inviten a bodas reales”, dijo.

“Mis padres están muy, muy involucrados en organizaciones benéficas. De niños, cada verano, teníamos que hacer obras de caridad. Limpiaríamos una iglesia o ayudaríamos en un hogar de acogida o en un refugio para personas sin hogar”.

“Era tan normal para nosotros como cepillarnos los dientes”.

La princesa María se mudó de Luxemburgo a Rusia, luego a Bélgica, donde estudió arte y diseño.

Se convirtió en diseñadora de interiores y finalmente se mudó a Houston, donde conoció a su esposo, con quien se casó en 2018.

Según su obituario de Houston Chronicle, fue enterrada en el cementerio Forest Park Westheimer el 8 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros