fama -

Princesa de Luxemburgo muere de aneurisma cardíaco a los 31 años

La descendiente del emperador Karl de Austria murió repentinamente en Houston, donde vivía con su esposo Rishi Singh.

Redacción / @diaadiapa

¡Dios mío! Una princesa real y descendiente del emperador Karl de Austria murió repentinamente a los 31 años de edad.

La edición impresa

La princesa Maria Petrovna Galitzine, hija del príncipe y la princesa Piotr Galitzine de Luxemburgo, sufrió un repentino aneurisma cardíaco de la mañana del 4 de mayo en Houston, Texas, donde vivía con el reconocido chef Rishi Singh.

Ella deja a Maxim, el hijo de dos años que tuvo con Singh.

Su inesperada muerte fue confirmada en el obituario de Houston Chronicle el viernes, en el que su hijo fue descrito como “la niña de sus ojos”.

Maria nació el 11 de mayo de 1988 en la ciudad de Luxemburgo.

Su padre era el aristócrata ruso Príncipe Piotr Galitzine y su madre, la archiduquesa María Anna de Austria.

El padre de la archiduquesa era el archiduque Rudolf de Austria, y el linaje de la familia se remonta al último emperador y emperatriz de Austria.

A pesar de las conexiones reales, la hermana de María, la Princesa Tatiana, le dijo a The Houston Chronicle en una entrevista de 2018 que ella y sus hermanos tuvieron una educación “normal”.

“Mi vida es completamente normal a menos que nos inviten a bodas reales”, dijo.

“Mis padres están muy, muy involucrados en organizaciones benéficas. De niños, cada verano, teníamos que hacer obras de caridad. Limpiaríamos una iglesia o ayudaríamos en un hogar de acogida o en un refugio para personas sin hogar”.

“Era tan normal para nosotros como cepillarnos los dientes”.

La princesa María se mudó de Luxemburgo a Rusia, luego a Bélgica, donde estudió arte y diseño.

Se convirtió en diseñadora de interiores y finalmente se mudó a Houston, donde conoció a su esposo, con quien se casó en 2018.

Según su obituario de Houston Chronicle, fue enterrada en el cementerio Forest Park Westheimer el 8 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027