fama -

Princesa de Luxemburgo muere de aneurisma cardíaco a los 31 años

La descendiente del emperador Karl de Austria murió repentinamente en Houston, donde vivía con su esposo Rishi Singh.

Redacción / @diaadiapa

¡Dios mío! Una princesa real y descendiente del emperador Karl de Austria murió repentinamente a los 31 años de edad.

La edición impresa

La princesa Maria Petrovna Galitzine, hija del príncipe y la princesa Piotr Galitzine de Luxemburgo, sufrió un repentino aneurisma cardíaco de la mañana del 4 de mayo en Houston, Texas, donde vivía con el reconocido chef Rishi Singh.

Ella deja a Maxim, el hijo de dos años que tuvo con Singh.

Su inesperada muerte fue confirmada en el obituario de Houston Chronicle el viernes, en el que su hijo fue descrito como “la niña de sus ojos”.

Maria nació el 11 de mayo de 1988 en la ciudad de Luxemburgo.

Su padre era el aristócrata ruso Príncipe Piotr Galitzine y su madre, la archiduquesa María Anna de Austria.

El padre de la archiduquesa era el archiduque Rudolf de Austria, y el linaje de la familia se remonta al último emperador y emperatriz de Austria.

A pesar de las conexiones reales, la hermana de María, la Princesa Tatiana, le dijo a The Houston Chronicle en una entrevista de 2018 que ella y sus hermanos tuvieron una educación “normal”.

“Mi vida es completamente normal a menos que nos inviten a bodas reales”, dijo.

“Mis padres están muy, muy involucrados en organizaciones benéficas. De niños, cada verano, teníamos que hacer obras de caridad. Limpiaríamos una iglesia o ayudaríamos en un hogar de acogida o en un refugio para personas sin hogar”.

“Era tan normal para nosotros como cepillarnos los dientes”.

La princesa María se mudó de Luxemburgo a Rusia, luego a Bélgica, donde estudió arte y diseño.

Se convirtió en diseñadora de interiores y finalmente se mudó a Houston, donde conoció a su esposo, con quien se casó en 2018.

Según su obituario de Houston Chronicle, fue enterrada en el cementerio Forest Park Westheimer el 8 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados