Una chica que se atreve a todo y siempre busca nuevas experiencias es la "miss" Panamá Universo 2013, Carolina Brid, muestra de eso fue su reciente viaje a Europa para pasar un buen rato y buscar proyectos personales.
Como sabrán, la presentadora hace unos días decidió irse a Cracovia, Polonia, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud como espectadora y compartir un buen momento, por lo que decidimos contactarla para saber si solo sería eso, a lo que nos expresó que también iba por otros motivos muy importantes.
"Claro, te cuento un poco, vine para este evento religioso, me encanta estar por acá, es muy gratificante, sin embargo, no es todo. Me quedaré alrededor de un mes, todo eso lo aprovecharé para hacer 'castings' en este país, que siempre brinda oportunidades", dijo.
Brid menciona que estos meses son época de audiciones para muchos proyectos, no solo de "realities", sino teatrales en Europa, por ello ha decidido darle una oportunidad y rumbo diferente a su vida para ver qué resulta, "a veces hay que arriesgarse y buscar otros rumbos, la vida te da sorpresas".
Y como hablamos de algo de momento, una curiosidad que nos sopló es que este viaje se le ocurrió hacerlo de ya para ya. Según Carolina, es la primera vez que hace algo así y deja que la suerte le diga qué destino debe tomar su vida.
Aunque no quiso revelarnos si solo estaría en Polonia o viajaría por el continente, nos aseguró que se divertirá y la pasará bien en todos los lugares a los que vaya.
- No ha dejado sus proyectos en Panamá, pero los tendrá pausados por ahora.









