En el video, captado por una vecina, se puede ver el forcejeo y que se habla de una boleta de alejamiento.
Ya todo está solucionado con su familia. Fotos: Cortesía
Ya todo está solucionado con su familia. Fotos: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 10 de julio de 2019 06:00 AM

La nueva cantante de reggae, Carlienis sigue en la candela. La artista, que fue muy criticada durante su relación fantasma con el Boza, romance con el que se ganó el odio de las seguidoras del intérprete de "Lolipop", ha tenido que lidiar con varias situaciones, como la vez que tuvo que desmentir que aparecía en un video XXX. De cada episodio hace un tema, con letra profunda, que es lo que realmente le gusta a su público. La pelá tiene talento.

Lee también: Mujer acusa a seleccionado panameño de maltratarla físicamente; él lo niega

La "Queen del Pikete" sigue generando noticias, porque la semana pasada se filtró una supuesta conversación de Anyuri en la que esta se burlaba de los videos que subía Carlienis. La "Cuchita" rápidamente negó la autenticidad de esas capturas, aduciendo que eran "fake news". Anyuri habló directamente con su colega y le explicó que ella no tenía esos sentimientos contra ella y que sería incapaz de hacer algo como eso, como en su momento lo dijo Anyuri, Carlienis lo tomó con mucha madurez. O sea, todo solucionado.

Bien, ni siquiera hemos celebrado que todo anda en paz y que hasta Mario Spinali quiere producir a la artista y ahora aparece un video en el que se ve cómo es sometida por varios policía en el portal de su propia casa. ¿Qué fue lo que pasó?

'Toy grabando hermana, estamos de testigos'

En el video, de más de cinco minutos, se ve cómo la vecina de la intérprete de "Amiga nueva no" graba el momento en que es inmobilizada y tranquilizada por varias unidades de la policía. Todo tenía que ver con una boleta de alejamiento, es lo que se le escuchaba decir a uno de los policía, que también alegaba que ella ofrecía resistencia y que llamarían al patrulla. De repente se ve el forcejeo, Carlienis se queja y la vecina advierte "ayyy, 'tas grabao, 'tas grabao papa, con una artista, 'tas grabao", repetía. 

"En mediodel forcejeo se ve y escucha decir a Carlienis yo fui la que te llamé a ti, no ella, no entendí", mientras le agarraban los brazos hacia atrás. "Este man es un chimba, loco el no tiene fuerza, que se calme... no tienes ni fuerza con una mujer hermano", le decía al policía que estaba tratando de inmovilizarla. 

"Yo los llamé a ustedes para que me ayudaran a mí y la dejaron ir a ella". El confuso incidente dura varios minutos. La artista grita ya esposa que la suelten, porque ya está esposada". Les vuelve a explicar que ella es la víctima y que dejaron irse a la otra: "O sea que si a mí me roban me llevan a mí primero".

La reguesera explica que tiene su abogado y que no cuesta un dólar, que ella paga 1,500 dólares y no es cualquier abogado. 

Ver además: Windy Girk tenía dos tumores... biopsia arrojó que eran benignos

Fue un problema familiar

Contactamos a Carlienis para que nos explicara la veracidad de este video y qué era lo que había pasado. Al principio no sabía de qué les hablábamos, pero al explicarle rápidamente aclaró: "Sí, eso es viejo y fue un problema familiar que se salió de nuestras manos". 

La jovencita agregó que el problema quedó en el pasado y que "gracias a Dios todo está marchando excelente". Cuando la interrogamos si el problema era con su abuela, respondió que sí. 

Dejando un poco de lado la polémica, Carlienis aclaró que en la parte musical todo marcha de maravilla y que se le están presentando muy buenas oportunidades. La más reciente con el productor musical, Mario Spinali la tiene muy contenta. 

 

 

 

 

No dejes de leer