Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos en el género urbano.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 01 de octubre de 2020 12:00 AM

Detrás de cada artista hay genios musicales, genios que aportan ritmos, melodías y, muchas veces, algunas letras. Ellos son los que prácticamente hacen que la canción se escuche bien pegajosa y que no se te quite de la mente.

Lee la edición impresa

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow trabajan con Rich Music, pertenecen a El Bloke de Sech, pero también han trabajado con artistas de talla internacional. Estos tres productores fueron nominados al Latin Grammy 2020 por sus buenos trabajos.

Jhon El Diver: aportó su guitarra, sus conocimientos en parte del álbum "1 of 1", de Sech, específicamente en los temas "Casino" y "Siempre".

Rike Music: Trabajó en el álbum de Sech "1 of 1", en las canciones "Siempre", "Uni" y "Trofeo". También produjo "Yo tengo una gata", de Ozuna, un tema que está en su álbum "Nibiru".

Dímelo Flow: Trabajó en el disco "1 of 1", de Sech, así como en el tema "Ignorantes", de Bad Bunny y Sech.

Dímelo trabajó además en el álbum de Ozuna, en las canciones "Yo tengo una gata" y "Reguetón en parís" y en parte del álbum de Bad Bunny.



Jhon El Diver es productor, guitarrista, beat maker y compositor. Ha venido desde abajo con "El Peluche".

Dímelo Flow, RIKE mUSIC Y Jhon El Diver también anunciaron que están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos con los artistas.

La edición 21 de los Latin Grammy será el 19 de noviembre. Este año, el lema es "La Música nos humaniza", mensaje que será el punto de partida para dar forma a actuaciones y al espectáculo que prepara la Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer