- El matrimonio de Dayanara Torres y Marc Anthony fue en el año 2000 y se divorciaron cuatro años después.
- Dayanara recibe 13 mil dólares de pensión. Él paga 330,000 dólares en pensión alimenticia a otras exparejas.
El abogado de Marc Anthony propuso este lunes un aumento mensual de 2,500 dólares a la pensión de cada uno de sus hijos con Dayanara Torres.
Durante la audiencia de argumentos de cierre en el caso de manutención de los dos hijos de la expareja, el abogado Daniel Jaffe también propuso aumentar la mensualidad para viajes de 3,000 a 6,000 dólares por niño. Fueron los únicos cambios a las condiciones del divorcio que propuso.
Mientras que Susan Wiesner, abogada de la ex miss Universo, argumentó que el astro de la salsa debe pagar una pensión calculada en base a sus ingresos y gastos. De acuerdo con este cálculo, Torres ha pedido entre 80,000 y 125,000 al mes por niño.
Wiesner reiteró que el cantante no es muy cercano a sus hijos y que vive muy bien, pero no quiere pagar más manutención.
Él apenas ha pasado tiempo con ellos, mientras que ella ha estado día con día con sus hijos, dijo la abogada. Todo el dinero que ella recibe va para los chicos.
Por su parte, Jaffe dijo que Torres no administra ni supervisa bien el dinero de la pensión y no es sostén financiero para sus hijos porque vive de la manutención del cantante. Sin embargo, reconoció que cuida de los menores y que está interesada en su bienestar.
La jueza Maren E. Nelson fijó la próxima audiencia para el 19 de junio.









