La primera que anunció públicamente que Polo Polo es el padre de Maya fue la madre de Yoani en el programa Tu Mañana a principio de año.
ADN.
Luego del anuncio de la paternidad del C3, los memes y los stickers de WhatsApp no han faltado. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 01:15 PM

¡Al parecer el drama de la paternidad de Polo Polo llegó a sus capítulos finales! Anoche en un “live” en Instagram realizado por  Wyznick Ortega  se reveló que la prueba de ADN dio positiva, lo que da a entender que el modelo colonense es el padre de Maya, hija de Yoani Ben. 

 

Al revelar eso, se encendieron las redes sociales, muchos internautas le daban palo a Polo Polo, asegurando que él sabía eso desde un principio, otros cuestionaban la presencia de Yoani en ese “live, pues Ortega era el abogado de Polo Polo.

 

La abogada  agregó que ahora viene un periodo de paz y tranquilidad, y que al final se debe aprender de los errores y pensar en los niños, "ese es el mensaje que le debe quedar hoy, y no pensar dizque voy a ver qué va a postear Yoani contra no sé quién...".

Leer también: Daluna sobre ser actriz porno: 'Las relaciones sexuales son más que sexo...'
La primera foto con su hija 

Pero eso fue solo el comienzo, para cerrar con broche de oro Polo Polo subió una imagen a sus “historias” de Instagram cargando a su hija Maya.  Algunos lo felicitaron,  otros  alegaban que ahora quiere ser buen padre. ¡Ujúm!

 

Mientras pasaba todo eso, Ashlany, pareja de Polo Polo y madre de su primera publicó un video donde cenaba con una amiga quien le invitaba a  Tailandia para sanar el alma. ¡Umm!

 

Como si fuera poco, Franklyn Robinson  hizo un “live” del asunto  y allí Ashlany opinó: “ustedes se están enterando ahora, coge pazzzzz cuec...”. ¡Vaya, vaya!

Por supuesto que los internautas etiquetaban a Ashlany en todo lo que ocurría. Muchos la atacaron  y le recalcaban que era una vena'a  consciente. ¡Ay no!

Leer también: ¡Wopa! Emely Myles le dice chao a Panamá... Probará suerte en Austria
Alan lanza su intriga 

Por otro lado,  Alan Hernández supuesta pareja de Yoani (hay rumores de una ruptura) subió un “post” en el que jamás puso a quien iba dirigido.  “Cuando los hombres tenemos los... hacemos las cosas sin esperar nada a cambio y conscientes de que lo que das como persona. Pero cuando pasan ciertos tipos de cosas, que sabías que por más que tú seas diferente, las personas nunca serán 1|00% sinceras en la vida que te han otorgado. Es mejor declinar y seguir viviendo con la misma convicción  que viviste desde que te convertiste en un hombre de verdad”. ¡Qué enredo!

No dejes de leer