Psic. Jonathan Olivera: "Que feo cuando usan mis textos, usurpando unas palabras que no les pertenecen".
Fergie.
Fergie Vergara una de las exparticipantes de Big Brother más controversiales. Fotos: @soyhumanologo/@iamfergiev.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de septiembre de 2018 06:00 PM

¡Vaya, vaya! En la Internet se ve de todo. En estos momentos asolean en redes sociales a la exhermanita de Big Brother Panamá, Fergie Vergara, por publicar una reflexión en la que se puede leer, “es mi pensamiento libre”, lo que da a entender que supuestamente es inspiración de ella.   El problemita es que horas después apareció el creador de ese pensamiento. 

 

Parqueada en seco

Sí, resultó ser el psicólogo Jonathan Olivera que al ver la publicación de Fergie no dudó en dejar claro que él era el autor. “¡Hey! si a usted le gusta mi texto, no se lo copie como si fuese de su autoría, más aún señalando que es su pensamiento libre, diga de quien son esas palabras, un ejemplo a eso @iamfergiev...”. ¡Ups!

 

Fergie por su parte, en una cuenta de red social, explicó que tomó ese escrito de una página dedicada a reflexiones y  que pensó que era un libre pensamiento, y que jamás le colocó Fergie Vergara. ¡Ummm!

Ahora, en lo que escribió el psicólogo aparecía su nombre al final de la reflexión, no la frase, "es mi pensamiento libre" como se leía en la publicación de Fergie. 

 

Aquí la reflexión copiada 

La reflexión decía así: “No se de quien es esta imagen, pero me parece que expresa claramente lo desintegrada que esta nuestra sociedad en la actualidad y así mismo el mundo en que nos estamos moviendo y en el cual se está gestando la nueva generación de chicas y chicos. El consumismo ha llegado para quedarse y es preocupante la información que se está consumiendo: La más plástica y superficial de la historia de la humanidad. Hoy en día el mejor es quien mas seguidores tiene sin importar la información que comparte, los implantes son más notables que la inteligencia, y lo importante se ha vuelto lo más básico y plástico. Siento tristeza por la generación que hoy está desarrollándose, sin duda tiene que hacer un esfuerzo extra por mantener la racionalidad entre tanta superficialidad.
Psic. Jonathan Olivera
#SoyHumanologo”.

 

No dejes de leer