La chica, que se convirtió en la más famosa de Panamá el domingo , se llama Aliah Maurette,
¡Se lo tenían calladito! Foto: Instagram
¡Se lo tenían calladito! Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 04 de junio de 2019 12:00 AM

"I like, to' le fascina". ¡Oye, a nuestros seguidores no se les va una papá. Mientras que Boza disfrutaba de Isla Grande, Colón el fin de semana con unas chicas y su novia- decimos su novia porque la besó y todo- ya la gente le estaba buscando el perfil de Instagram a la joven. ¡Mira!

La chica, que se convirtió en la más famosa de Panamá el domingo - se llama Aliah Maurette, es panameña y maquilladora profesional. ¡Vaya Boza!

 

El reguesero le da "like" en una que otra publicación de su cuenta personal de Instagram y también le comenta y eso. ¡Ohh!

La pone loca, loquita

En una de las fotos de la chica ella pone: "Loca me pones con tus besos", mientras que él le puso la imagen de un cohete. ¡Opaa!

En otra imagen la chica se puede ver en vestido de baño con el siguiente pie de foto: "Hoy me siento coqueta, siempre activa, nunca inquieta". Boza le puso una carita de pensativo, con ojos cerrados y todo.

El pasado 6 de marzo ella colgó a su cuenta una imagen de Carnaval en Las Tablas, en la que salía con unas amigas. Él le colocó un emoji de gatito enamorado. ¡Fuerte!

¡Ah! Pero él también recibe comentarios amorosos y lindos por parte de Aliah. ¡To' eso!

No se pierda: Jermanine Cumberbatch deja la soltería, se casó con Idania Béliz

Boza subió hace días un video de un programa de Internet que habla de él, que está pegado. Y ella le comentó: "El más duro". ¡Oyeee!

En otra imagen que subió Boza le dijo que era el mejor, mientras que el la etiquetó y le dijo: "tú". ¡Ay, pero qué belleza!

El intérprete panameño promocionó en sus redes el afiche del concierto de Bad Bunny, que él abrirá en PTY, y ella le comentó: "Ohhh con corazón y emoji de carita de estrella".

Hasta el cierre de esta nota esperamos a que ella nos contestara, pero no lo hizo.

Mire: Semifinalistas de Vive La Música no se dejan y graban 'Ella no te quiere'

Según Aliah, a Boza le gusta molestar mucho, así que ella también le toma el tiempo en sus redes sociales. ¡Mira tú!

No dejes de leer