fama -

¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Adamari, sobreviviente de cáncer, consumía mucha soda. Cuenta que ahora ve una y no la motiva tomarla.

Fama

La conductora de televisión y actriz Adamari López confesó que era adicta al azúcar, sobre todo de las sodas. 

 

Sí. De las sodas, un refresco que puede fomentar el crecimiento de células cancerígenas. Un tema que no es ajeno a ella, ya que es sobreviviente de cáncer. 

Leer también: Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil

 

Pero eso ya es pasado, la productora del programa  en el que labora le habló de una alternativa 100% natural para que dejara esa adicción y lo logró. Aunque al principio la actriz se mostraba escéptica, decidió probar la recomendación y le fue bien.  El causante de ese cambio fue el Método Abrahamson, el cual consiste en una serie de técnicas de medicina alternativa, en las que se utilizan energía curativa para limpiar y balancear el aura. De esta manera, se desactivan los receptores que producen las adicciones. Según se explica en una publicación, una vez que se han borrado los patrones negativos, el metabolismo se acelera y comienza a desintoxicarse de forma natural de químicos como la nicotina. 

 

Como si fuera poco con dicho método las energías se equilibran y es posible dejar otros hábitos como el tabaquismo y carbohidratos adictivos, así como reducir los niveles de estrés, en una sola sesión.

 

Según la actriz ahora ve una soda y no la motiva tomarla.

Leer también: ¡Panamá! Rike Music hizo varios temas para el disco de Nicky Jam
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China