fama -

¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Adamari, sobreviviente de cáncer, consumía mucha soda. Cuenta que ahora ve una y no la motiva tomarla.

Fama

La conductora de televisión y actriz Adamari López confesó que era adicta al azúcar, sobre todo de las sodas. 

 

Sí. De las sodas, un refresco que puede fomentar el crecimiento de células cancerígenas. Un tema que no es ajeno a ella, ya que es sobreviviente de cáncer. 

Leer también: Sara Bello es una mujer comprometida... le piden matrimonio en Brasil

 

Pero eso ya es pasado, la productora del programa  en el que labora le habló de una alternativa 100% natural para que dejara esa adicción y lo logró. Aunque al principio la actriz se mostraba escéptica, decidió probar la recomendación y le fue bien.  El causante de ese cambio fue el Método Abrahamson, el cual consiste en una serie de técnicas de medicina alternativa, en las que se utilizan energía curativa para limpiar y balancear el aura. De esta manera, se desactivan los receptores que producen las adicciones. Según se explica en una publicación, una vez que se han borrado los patrones negativos, el metabolismo se acelera y comienza a desintoxicarse de forma natural de químicos como la nicotina. 

 

Como si fuera poco con dicho método las energías se equilibran y es posible dejar otros hábitos como el tabaquismo y carbohidratos adictivos, así como reducir los niveles de estrés, en una sola sesión.

 

Según la actriz ahora ve una soda y no la motiva tomarla.

Leer también: ¡Panamá! Rike Music hizo varios temas para el disco de Nicky Jam
Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas