El productor panameño dio a conocer a través de Instagram que forma parte del proyecto 'Íntimo', del reguetonero, junto al clan de Rich Music.
Rike Music
Rike Music
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 06 de noviembre de 2019 06:00 AM

Nos encanta que los panameños están sobresaliendo mucho más que antes en el ámbito del reggae o género urbano. ¡Oye, eso nos tiene bien contentos y eso!

Además de BCA y Sech, quienes tienen  un par de temas en el álbum de Nicky Jam, "Íntimo", el productor Rike Music también dio su buena nueva.

Lee también: ¡El que puede, puede! Richard Gere será padre a los 70 años

Fue a través de Instagram que comunicó que tenía un par de temas en este disco de Nicky, que ya tiene buenos comentarios a nivel mundial: "Ya en la calle el álbum #INTIMO de @nickyjampr donde tenemos par de temas junto a todo el team dimee a ver @dimeloflowofficial #RichMusic #LaIndustriaInc #Atrevete #Maniqui #SinFiltro", explicó.

Mira también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Por los "hashtag" que el productor colocó en el texto se entiende que esos son los temas que él trabajó: "Maniquí", "Atrévete", con Sech, y "Sin Filtro". 

Los comentarios en el "post" del productor no fueron otros que "felicitaciones por dejar a Panamá muy en alto".

Rike Music está trabajando con otros artistas, pero también forma parte del sello Rich Music, que tiene fichado a Sech y a otros exponentes del género urbano que son nuevos.

"Íntimo" es el disco más reciente de Jam después de lanzar "Fénix", que también resultó ser un éxito en ventas.

Además de los que hizo el productor istmeño, aparecen otros temas:  "X" junto a J Balvin, "Te Robaré" junto a Ozuna, "Perdóname" junto a Darell, "Quisieras" junto a Rauw Alejandro, entre otros.

"Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste", dijo Nicky Jam en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

Manuel Enrique Cortés Cleghron, nombre de pila de Rike Music, ha trabajando con Tachi, Original Fat, Robinho, Mr. Fox, entre otros artistas locales. 

 

Por un Latin Grammy

Y cabe mencionar que es uno de los productores panameños que está nominado a los Latin Grammy por su gran trabajo musical. Rike trabajó en las producciones de Sech (Sueños), Feid (19) y Anitta (Kisses). “Hoy despierto con tres grandes noticias y pasos en este difícil proceso, pero las mejores recompensas son estos tres álbumes en los que participé y trabajé con mucho esfuerzo. Han sido nominados a los #latingrammys #Sueños de mi hermano @sechmusic, #19 @feid y  #KISSES @anitta. Gracias papá Dios con todo mi corazón, gracias a @richmusicltd por la oportunidad y SÉ QUE VAMOS A SEGUIR ROMPIENDO”, comentó en Instagram el día que se hicieron públicas las nominaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer