Nathy subió un post junto a Javier recordándole que falta muy poco para el 14 de Febrero.
Nathy González está en una relación con Javier Jurado. Foto: Instagram
Nathy González está en una relación con Javier Jurado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 24 de enero de 2021 12:00 AM

Los seguidores de Nathy González y Javier Jurado están un poco preocupados pues la pareja ya no se sigue en Instagram y por las recientes fotos de él junto a Karen Durán.

No es un secreto que a esta parejita les gusta hacer bromitas, como aquella vez que ilusionaron a todo Panamá, cuando mostraron le imagen de una ecografía, y resultó ser de una de sus mascotas. De hecho, algunos de los internautas comentaron que "ya no caerán en sus bromas".

 

Bueno, algunos piensan que dejarse de seguir se trata de alguna estrategia de ellos, pero día a día habló con el cantante quien aseguró que no es así y que las imágenes junto a Karen sí se trata de su próximo video musical. "No es estrategia. Es una foto del video igual que subo todas las demás, solo que esta historia es romántica".

Y al preguntarle por qué no se siguen, respondió: "Desde hace tiempo. Pero yo entiendo que solamente se fijan en eso cuando ven algo raro... pero eso no determina una relación".

Como saben, Javier está metiéndole duro en su carrera como solista. El año pasado lanzó varios temas y algunas colaboraciones musicales.

 

Mire: Gladys Brandao se desintoxicó, y Dios la ha fortalecido

Hace algunos días, Nathy subió un post junto a Javier recordándole que falta muy poco para el 14 de Febrero.


Con Karen hicimos un video muy bonito, pero no le he respondido a ningún medio porque no sé qué día sale, aseguró el cantante.

A través de sus historias de Instagram, Javier comentó que está muy contento porque estuvo ensayando mucho ya que pronto viene un show brutal, y que viene mucha música nueva pues su año comenzó justo como quería. Está agradecido con sus fanáticos por siempre estar pendientes.

No dejes de leer