La industria musical de Corea del Sur enfrenta una nueva tragedia con la muerte de Cha In Ha.
Aún no se revelan las causas de su muerte. Foto: Instagram
Aún no se revelan las causas de su muerte. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 04 de diciembre de 2019 06:15 AM

 

Los seguidores del K-pop no se recuperan de una muerte cuando ya están llorando otra.

Resulta que el actor y cantante Cha In Ha ha  sido encontrado muerto con la causa de la muerte aún por determinar

Los fanáticos del K-Pop están de luto por la muerte del cantante y actor Cha In Ha, en la tercera tragedia que sacudió la industria musical de Corea del Sur en siete semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

다들 캄기조심

Una publicación compartida de 차인하 (@chainha_715) el

 

The Sun informa que el miembro de la banda Surprise de 27 años falleció repentinamente en su casa, según sus sorprendidos jefes.

La policía dice que están investigando la impactante muerte, cuya causa aún no se ha revelado.

La agencia de espectáculos Fantastic, a la que pertenecía Cha In Ha, confirmó la noticia diciendo que están “llenos de dolor”.

Mire: Patricia sobre Vlady: 'No hemos solucionado nada'
 

“Nos sentimos devastados por entregar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre, el actor Cha In Ha nos ha dejado. Estamos realmente desconsolados por entregar noticias tristes a todos los que han enviado mucho amor y apoyo. Estamos llenos de dolor por esta noticia que aún es difícil de creer. Pedimos fervientemente que no se difundan los rumores y que se publiquen informes especulativos para que su familia encuentre la paz”.

No se pierda: Nace 'World War Zero': famosos en busca de un 'ejército' para salvar el clima
Horas antes de su muerte

El actor -cuyo nombre real es Lee Jae-ho- publicó varias fotografías de sí mismo en su perfil de Instagram que decía: “A todos, cuidado".

Cha In Ha, nacido en 1992, debutó en cine en 2017 a través del cortometraje You, Deep Inside of Me. Además, protagonizó el show Miss Independent Jieun 2 y dramas televisivos, incluidos Degree of Love, Wok of Love, ¿Are You Human, Too?, Clean with Passion for Now y The Banker. Su último trabajo fue Love with Flaws, que se estrenó en noviembre.

Anteriormente, las cantantes Sulli y Goo Hara también fueron halladas sin vida. El caso previo fue el de Goo Hara, encontrada muerta en su casa de Seúl el pasado 24 de noviembre. La artista estaba volviendo a la vida pública tras un intento de suicidio en mayo. Según su representante, la artista estaba luchando contra una severa depresión. La joven había formado parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016.

No dejes de leer