fama -

¡Qué fino! Bad Bunny abre su primer restaurante en Miami

El establecimiento se llama 'Gekko' y se trata del resultado de una alianza forjada por Bad Bunny con el reconocido empresario David Grutman.

Redacción día a día

Parece que todo lo que toca Bad Bunny se convierte en oro. Con su ‘World’s Hottest Tour’, con el que recorrerá estadios de EE.UU. y que comenzó el pasado 5 de agosto en Orlando, y un papel protagónico en la cinta de acción ‘Bullet Train’, el cantante ahora acaba de anunciar otra aventura comercial inesperada.

Accede a nuestra web

Y es que el artista, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, acaba de meter cabeza en el mundo de la hostelería con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Miami.

El intérprete de ‘Moscow Mule’ se asoció con el magnate de la vida nocturna, David Grutman, para abrir ‘Gekko’, un asador japonés de lujo con el mismo estilo dramático y creativo que la megaestrella puertorriqueña aporta a todo lo que hace.

Este es el primer restaurante de Bad Bunny, mientras que Grutman, quien dirige la compañía Groot Hospitality, ha invertido en locales de otras estrellas de la música como Pharrell Williams.

Al igual que muchos de los restaurantes de David Grutman, hay un énfasis en la exhibición y este asador ofrecerá presentaciones junto a la mesa, como platos de bistec a la llama.

El menú, básicamente, supondrá una vuelta de tuerca a las recetas tradicionales del sushi e incluirá cortes de primera calidad y carne Wagyu con un toque de barbacoa coreana, según han explicado los dos socios en conversación con la revista ‘Food and Wine’.

“Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa”, ha expresado el intérprete boricua, quien triunfa estos días con su exitoso disco ‘Un verano sin ti’, sobre las razones de su ubicación. “Miami es una ciudad en la que me puedo relajar. Me encanta salir a cenar, ver el océano. Simplemente es una ciudad genial”, ha señalado orgulloso.

‘Gekko’, que significa luz de la luna, se inspira en la cultura japonesa tanto en lo relativo a la decoración como en lo referente al menú.

También hay una sección completa dedicada a los mariscos y otros clásicos japoneses, que incluyen pan de leche, ostras Kumamoto, albóndigas de langosta y una variedad de sushi, sashimi y nigiri, como el 24k Otoro, una creación muy Groot Hospitality.

“Conozco a Bunny desde hace años, de hecho nos conocimos en otro de nuestros restaurantes, ‘Komodo’, con Drake. Sabía que Bad Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar y un ambiente lounge”, agregó Grutman.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos