fama -

¿Qué? George Clooney rechazó $35 millones

El actor y director de cine estadounidense George Clooney admitió haber rechazado un pago de $35 millones.

Redacción / FAMA

El actor y director de cine estadounidense George Clooney admitió haber rechazado un pago de $35 millones por un solo día de trabajo grabando un comercial para una aerolínea.

Durante una entrevista con el diario británico The Guardian, preguntaron a Clooney si siente que tiene "suficiente dinero" en esta etapa de su vida.

"Bueno, sí. Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con [mi esposa] Amal al respecto y decidimos que no valía la pena", dijo.

"Estaba [asociado con] un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena' ", agregó de su decisión tomada tras consultar con la madre de sus gemelos.

En 2017, Clooney ocupó el segundo lugar en el Top 100 de la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo, detrás del boxeador Floyd Mayweather.

  Mire:  Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

Ese año, el actor ganador de varios premios Óscar obtuvo grandes ganancias gracias a la venta de la compañía de tequila Casamigos, de la cual fue cofundador.

El actor de cine admitió haber rechazado $35 millones por un solo día de trabajo grabando un comercial. De acuerdo con Forbes, la estrella de Hollywood obtuvo $239 millones en ganancias antes de impuestos. Durante la entrevista con The Guardian, el actor de 60 años respondió a la pregunta de por qué estaba actuando poco en los últimos años. "En general, simplemente no hay muchos papeles buenos y, mira, no tengo que actuar", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia