fama -

¿Qué? George Clooney rechazó $35 millones

El actor y director de cine estadounidense George Clooney admitió haber rechazado un pago de $35 millones.

Redacción / FAMA

El actor y director de cine estadounidense George Clooney admitió haber rechazado un pago de $35 millones por un solo día de trabajo grabando un comercial para una aerolínea.

Durante una entrevista con el diario británico The Guardian, preguntaron a Clooney si siente que tiene "suficiente dinero" en esta etapa de su vida.

"Bueno, sí. Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con [mi esposa] Amal al respecto y decidimos que no valía la pena", dijo.

"Estaba [asociado con] un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena' ", agregó de su decisión tomada tras consultar con la madre de sus gemelos.

En 2017, Clooney ocupó el segundo lugar en el Top 100 de la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo, detrás del boxeador Floyd Mayweather.

  Mire:  Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

Ese año, el actor ganador de varios premios Óscar obtuvo grandes ganancias gracias a la venta de la compañía de tequila Casamigos, de la cual fue cofundador.

El actor de cine admitió haber rechazado $35 millones por un solo día de trabajo grabando un comercial. De acuerdo con Forbes, la estrella de Hollywood obtuvo $239 millones en ganancias antes de impuestos. Durante la entrevista con The Guardian, el actor de 60 años respondió a la pregunta de por qué estaba actuando poco en los últimos años. "En general, simplemente no hay muchos papeles buenos y, mira, no tengo que actuar", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá