Vinculan sentimentalmente a la beldad con el chef de Jelou!
Rosa va por la corona del Señorita Panamá / Foto: Instagram
Rosa va por la corona del Señorita Panamá / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDia |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

Oye, pero ¿qué pasó aquí? Les cuento que quedamos en quinta de ballet el fin de semana cuando vimos que el chef de Jelou!, Juan Nebblet, subió dos historias en su cuenta de Instagram con la bella aspirante a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma. ¿Qué hacían juntos?

Bueno, en el primer video que subió el chef fue un Boomerang, mientras que el segundo se le vio a ella detrás del famoso y él pidiéndole que lo empujara, ya que estaba en esas sillas que colocaron los cines, en las que uno da vueltas y vueltas. ¡Opaaa!

 

Y como no nos podíamos quedar con esa inquietud, entonces, llamamos a Juan, quien nos dijo: "No tengo nada que compartirles a ustedes. Todo lo que yo tenía que decir ya lo dije en el programa Jelou!". ¡Ajá! Oiga, pero si nos cansamos de buscar esas declaraciones y nunca la encontramos. ¡Hummm!

¿Y qué dijo la beldad?

También contactamos a la Señorita Comarcas y nos contó que simplemente fue al centro comercial y mientras se estaba tomando un delicioso "smoothy", se encontró al famoso chef de TVN, conversaron un rato y eso fue todo. ¡OK!

Pero nos quedamos con más incógnitas sobre el tema de ambos en un cine y procedimos a preguntarle a ella sobre qué le parecía el chef Juan y si se conocen desde antes, pero lamentablemente no hubo más respuestas de su parte.

También puedes leer: Yoani Ben entrena duro para llegar a su peso ideal

La famosa beldad indígena calló bocas el mes pasado por cuestionamientos sobre su nacionalidad.

No dejes de leer