El presentador reflexionaba que todos somos humanos, cometemos errores, pero que esos errores deben ser una lección aprendida.
Lucho Pérez
Lucho Pérez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 19 de septiembre de 2019 12:00 AM

Con la misma camisa de la noche anterior, ojeroso y demacrado, así lucía Lucho Pérez cuando decidió grabar unas historias de Instagram muy profundas. Él caminaba rumbo al Santuario Nacional del Corazón de María mientras decía: "Cuando sientes que la vida ya terminó para ti, que todo se acabó, hay un solo camino: Dios; Dios levanta, Dios anima, Dios es amor, Dios es paz y te devuelve todo el ánimo de salir adelante".

Lee también: A Jeancarlos Canela lo rechazaron de 'Rápido y Furioso' por bonito

Sí, el presentador reflexionaba que todos somos humanos, cometemos errores, pero que esos errores deben ser una lección aprendida para no tropezar con la misma piedra. Y que para salir de cualquier sufrimiento u obstáculo, la mejor conexión es orar porque Dios te sacará del agujero más oscuro "porque hay que buscar de Dios cuando sientes que el mundo se te viene encima". ¡Sí, señor!

Mira también: Suspenden programa de TV en donde invitado justificó golpear a su mujer

Después de estas historias, los seguidores de Lucho quedaron bastante preocupados, pues aseguran que es evidente que está pasando por un mal momento. Incluso, relacionaron su supuesta "tristeza" con Margarita Henríquez, con quien terminó su relación hace algunos meses. Y sí, aunque se especulaba que habían regresado, ninguno de los dos lo confirmó. Es más, el presentador solo dijo que se saludaban para saber cómo estaban ambos.

Localizamos al también cantante para saber qué le pasa. Lucho de una vez dijo: "Nahhhh, de vez en cuando hay que ir donde papá a rendir cuentas, es muy bueno".


Cuando terminó su relación con Margarita quedó muy afectado, lloró cuando nos contaba de su ruptura.

Yo solo escucho la palabra de Dios... LO que las personas hablan no afecta... Están peor que uno, destacó Lucho, quien hace poquito nos reveló que trabajaba en un proyecto de turismo.

Cuando se le preguntó a qué se refería cuando dijo que el mundo se le venía encima, mencionó: 'claro, al final mucho trabajo, tantas cosas juntas'. Lucho sabe que la gente se preocupa por él. 'Eso es normal... las personas nunca están bien, yo solo escucho la palabra de Dios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer