fama -

¿Qué pasó en la nueva audiencia de Jesús Santizo?

día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia.

Valerie Stoute

El lío legal que involucra al humorista Jesús Santizo o "La Rikita" continúa. El 24 de mayo se llevó a cabo en Colón una audiencia de apelación a las 8:30 a.m. por el supuesto delito de violación agravada y violencia de género a su sobrina, quien hoy tiene 21 años.

Lee la edición impresa

día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia y solo nos explicó que la medida que la justicia le interpuso a Santizo en primera estancia se mantiene "mientras se esperan los seis meses de investigación", destacó la madre de la supuesta víctima.

El pasado 13 de mayo al reconocido colonense se le imputaron cargos por el supuesto delito en mención y se le otorgó una medida cautelar, que fue dictada por el juez Óscar Jones, de firmar.

El 17 de marzo del año 2019 Jesús y su sobrina estuvieron en una casa de citas y, supuestamente, estando en el lugar abusó de su confianza y la intimidó para tener relaciones sexuales, según detalla el relato que reposa en esta polémica denuncia.

¿Cómo está la joven?

día a día también le preguntó a la madre de la joven cuál es la situación de su hija tras todo esto, pero no quiso brindarnos detalles por ahora, solo comentó: "Le agradezco que me entienda. Solo imagínese cómo puede estar una persona que haya pasado por una situación como esta".

Por ahora, Jesús Santizo prefiere no brindar su versión de los hechos. Se mantiene en su posición de que más adelante hablará, pues el caso está en la etapa de investigación.

Fuerzas

Diversas caras del patio le enviaron fuerzas al cascaroso, mientras que él se apoya en su familia. Ricardo Icaza, BK, Manuel Corredera, Japanese y otros le mandaron buena vibra, oración y fortaleza .

El humorista fue beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico y se debe mantener alejado de la víctima.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente