fama -

¿Qué pasó en la nueva audiencia de Jesús Santizo?

día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia.

Valerie Stoute

El lío legal que involucra al humorista Jesús Santizo o "La Rikita" continúa. El 24 de mayo se llevó a cabo en Colón una audiencia de apelación a las 8:30 a.m. por el supuesto delito de violación agravada y violencia de género a su sobrina, quien hoy tiene 21 años.

Lee la edición impresa

día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia y solo nos explicó que la medida que la justicia le interpuso a Santizo en primera estancia se mantiene "mientras se esperan los seis meses de investigación", destacó la madre de la supuesta víctima.

El pasado 13 de mayo al reconocido colonense se le imputaron cargos por el supuesto delito en mención y se le otorgó una medida cautelar, que fue dictada por el juez Óscar Jones, de firmar.

El 17 de marzo del año 2019 Jesús y su sobrina estuvieron en una casa de citas y, supuestamente, estando en el lugar abusó de su confianza y la intimidó para tener relaciones sexuales, según detalla el relato que reposa en esta polémica denuncia.

¿Cómo está la joven?

día a día también le preguntó a la madre de la joven cuál es la situación de su hija tras todo esto, pero no quiso brindarnos detalles por ahora, solo comentó: "Le agradezco que me entienda. Solo imagínese cómo puede estar una persona que haya pasado por una situación como esta".

Por ahora, Jesús Santizo prefiere no brindar su versión de los hechos. Se mantiene en su posición de que más adelante hablará, pues el caso está en la etapa de investigación.

Fuerzas

Diversas caras del patio le enviaron fuerzas al cascaroso, mientras que él se apoya en su familia. Ricardo Icaza, BK, Manuel Corredera, Japanese y otros le mandaron buena vibra, oración y fortaleza .

El humorista fue beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico y se debe mantener alejado de la víctima.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas