fama -

¿Qué pasó en la nueva audiencia de Jesús Santizo?

día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia.

Valerie Stoute

El lío legal que involucra al humorista Jesús Santizo o "La Rikita" continúa. El 24 de mayo se llevó a cabo en Colón una audiencia de apelación a las 8:30 a.m. por el supuesto delito de violación agravada y violencia de género a su sobrina, quien hoy tiene 21 años.

Lee la edición impresa

día a día contactó nuevamente a la madre de la joven para saber qué había sucedido en dicha audiencia y solo nos explicó que la medida que la justicia le interpuso a Santizo en primera estancia se mantiene "mientras se esperan los seis meses de investigación", destacó la madre de la supuesta víctima.

El pasado 13 de mayo al reconocido colonense se le imputaron cargos por el supuesto delito en mención y se le otorgó una medida cautelar, que fue dictada por el juez Óscar Jones, de firmar.

El 17 de marzo del año 2019 Jesús y su sobrina estuvieron en una casa de citas y, supuestamente, estando en el lugar abusó de su confianza y la intimidó para tener relaciones sexuales, según detalla el relato que reposa en esta polémica denuncia.

¿Cómo está la joven?

día a día también le preguntó a la madre de la joven cuál es la situación de su hija tras todo esto, pero no quiso brindarnos detalles por ahora, solo comentó: "Le agradezco que me entienda. Solo imagínese cómo puede estar una persona que haya pasado por una situación como esta".

Por ahora, Jesús Santizo prefiere no brindar su versión de los hechos. Se mantiene en su posición de que más adelante hablará, pues el caso está en la etapa de investigación.

Fuerzas

Diversas caras del patio le enviaron fuerzas al cascaroso, mientras que él se apoya en su familia. Ricardo Icaza, BK, Manuel Corredera, Japanese y otros le mandaron buena vibra, oración y fortaleza .

El humorista fue beneficiado con la medida cautelar de reporte periódico y se debe mantener alejado de la víctima.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo