fama -

¿Qué? Vetaron en Televisa a Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, fue censurado por la empresa en la que inició y desarrolló su carrera.

Redacción / FAMA

Eugenio Derbez está tomando cada vez mayor relevancia en Hollywood, y su participación en CODA: Señales del corazón, ganadora del Óscar 2022 como Mejor Película, así lo demuestra. A pesar de esto, Televisa vetó al actor mexicano y dejó de proporcionar informaciones sobre él. Según rumores, el motivo habría sido entrevistas que dio a diversos medios antes de la premiación.

El propio Derbez confirmó que la cadena de medios donde comenzó su carrera lo había vetado, al observar en una ronda de prensa que el micrófono del matutino Hoy, que había hecho la cobertura de todos sus proyectos, no estaba. “A mirá, no está la empresa que me vetó” “Sí, estoy vetado” “No me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, fueron sus palabras.

Luego de conocerse las nominaciones de la Academia, y al saber que la película de bajo presupuesto “CODA: Señales del corazón” tenía posibilidades de convertirse en Mejor Película, Eugenio fue contactado por varios medios de comunicación. Entre ellos brindó entrevistas a la cadena TV Azteca, en sus programas Ventaneando con Pati Chapoy y el matutino Venga la Alegría con Ricardo Casares. 

A partir de estas apariciones del actor, se corrió el rumor de que Televisa ordenara dejar de hablar de él en los distintos programas de espectáculos de la cadena, así como también en los canales de pago del grupo dedicados a la farándula. Esto indignó y llamó la atención de la audiencia, ya que en plena temporada de premiación y habiendo ganando la estatuilla a Mejor Película la producción donde Derbez participó, no tuvo espacio ni participación en ningún contenido dedicado a este tema.

En twitter se pudo leer cosas como “Eugenio y ninguna persona es propiedad de nadie para que lo veten por dar una entrevista”. “En pleno 2022 Televisa sigue demostrando que no tiene la capacidad de ver que nadie es propiedad de nadie”. “Increíble que por hablar con Pati Chapoy te veten de la televisora en la que trabajaste toda tu vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026