fama -

¿Qué? Vetaron en Televisa a Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, fue censurado por la empresa en la que inició y desarrolló su carrera.

Redacción / FAMA

Eugenio Derbez está tomando cada vez mayor relevancia en Hollywood, y su participación en CODA: Señales del corazón, ganadora del Óscar 2022 como Mejor Película, así lo demuestra. A pesar de esto, Televisa vetó al actor mexicano y dejó de proporcionar informaciones sobre él. Según rumores, el motivo habría sido entrevistas que dio a diversos medios antes de la premiación.

El propio Derbez confirmó que la cadena de medios donde comenzó su carrera lo había vetado, al observar en una ronda de prensa que el micrófono del matutino Hoy, que había hecho la cobertura de todos sus proyectos, no estaba. “A mirá, no está la empresa que me vetó” “Sí, estoy vetado” “No me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, fueron sus palabras.

Luego de conocerse las nominaciones de la Academia, y al saber que la película de bajo presupuesto “CODA: Señales del corazón” tenía posibilidades de convertirse en Mejor Película, Eugenio fue contactado por varios medios de comunicación. Entre ellos brindó entrevistas a la cadena TV Azteca, en sus programas Ventaneando con Pati Chapoy y el matutino Venga la Alegría con Ricardo Casares. 

A partir de estas apariciones del actor, se corrió el rumor de que Televisa ordenara dejar de hablar de él en los distintos programas de espectáculos de la cadena, así como también en los canales de pago del grupo dedicados a la farándula. Esto indignó y llamó la atención de la audiencia, ya que en plena temporada de premiación y habiendo ganando la estatuilla a Mejor Película la producción donde Derbez participó, no tuvo espacio ni participación en ningún contenido dedicado a este tema.

En twitter se pudo leer cosas como “Eugenio y ninguna persona es propiedad de nadie para que lo veten por dar una entrevista”. “En pleno 2022 Televisa sigue demostrando que no tiene la capacidad de ver que nadie es propiedad de nadie”. “Increíble que por hablar con Pati Chapoy te veten de la televisora en la que trabajaste toda tu vida”.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo