fama -

¿Qué? Vetaron en Televisa a Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, fue censurado por la empresa en la que inició y desarrolló su carrera.

Redacción / FAMA

Eugenio Derbez está tomando cada vez mayor relevancia en Hollywood, y su participación en CODA: Señales del corazón, ganadora del Óscar 2022 como Mejor Película, así lo demuestra. A pesar de esto, Televisa vetó al actor mexicano y dejó de proporcionar informaciones sobre él. Según rumores, el motivo habría sido entrevistas que dio a diversos medios antes de la premiación.

El propio Derbez confirmó que la cadena de medios donde comenzó su carrera lo había vetado, al observar en una ronda de prensa que el micrófono del matutino Hoy, que había hecho la cobertura de todos sus proyectos, no estaba. “A mirá, no está la empresa que me vetó” “Sí, estoy vetado” “No me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, fueron sus palabras.

Luego de conocerse las nominaciones de la Academia, y al saber que la película de bajo presupuesto “CODA: Señales del corazón” tenía posibilidades de convertirse en Mejor Película, Eugenio fue contactado por varios medios de comunicación. Entre ellos brindó entrevistas a la cadena TV Azteca, en sus programas Ventaneando con Pati Chapoy y el matutino Venga la Alegría con Ricardo Casares. 

A partir de estas apariciones del actor, se corrió el rumor de que Televisa ordenara dejar de hablar de él en los distintos programas de espectáculos de la cadena, así como también en los canales de pago del grupo dedicados a la farándula. Esto indignó y llamó la atención de la audiencia, ya que en plena temporada de premiación y habiendo ganando la estatuilla a Mejor Película la producción donde Derbez participó, no tuvo espacio ni participación en ningún contenido dedicado a este tema.

En twitter se pudo leer cosas como “Eugenio y ninguna persona es propiedad de nadie para que lo veten por dar una entrevista”. “En pleno 2022 Televisa sigue demostrando que no tiene la capacidad de ver que nadie es propiedad de nadie”. “Increíble que por hablar con Pati Chapoy te veten de la televisora en la que trabajaste toda tu vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado