fama -

¿Qué? Vetaron en Televisa a Eugenio Derbez

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, fue censurado por la empresa en la que inició y desarrolló su carrera.

Redacción / FAMA

Eugenio Derbez está tomando cada vez mayor relevancia en Hollywood, y su participación en CODA: Señales del corazón, ganadora del Óscar 2022 como Mejor Película, así lo demuestra. A pesar de esto, Televisa vetó al actor mexicano y dejó de proporcionar informaciones sobre él. Según rumores, el motivo habría sido entrevistas que dio a diversos medios antes de la premiación.

El propio Derbez confirmó que la cadena de medios donde comenzó su carrera lo había vetado, al observar en una ronda de prensa que el micrófono del matutino Hoy, que había hecho la cobertura de todos sus proyectos, no estaba. “A mirá, no está la empresa que me vetó” “Sí, estoy vetado” “No me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, fueron sus palabras.

Luego de conocerse las nominaciones de la Academia, y al saber que la película de bajo presupuesto “CODA: Señales del corazón” tenía posibilidades de convertirse en Mejor Película, Eugenio fue contactado por varios medios de comunicación. Entre ellos brindó entrevistas a la cadena TV Azteca, en sus programas Ventaneando con Pati Chapoy y el matutino Venga la Alegría con Ricardo Casares. 

A partir de estas apariciones del actor, se corrió el rumor de que Televisa ordenara dejar de hablar de él en los distintos programas de espectáculos de la cadena, así como también en los canales de pago del grupo dedicados a la farándula. Esto indignó y llamó la atención de la audiencia, ya que en plena temporada de premiación y habiendo ganando la estatuilla a Mejor Película la producción donde Derbez participó, no tuvo espacio ni participación en ningún contenido dedicado a este tema.

En twitter se pudo leer cosas como “Eugenio y ninguna persona es propiedad de nadie para que lo veten por dar una entrevista”. “En pleno 2022 Televisa sigue demostrando que no tiene la capacidad de ver que nadie es propiedad de nadie”. “Increíble que por hablar con Pati Chapoy te veten de la televisora en la que trabajaste toda tu vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto