El actor no pudo resistir los encantos de la actriz cubana de 31 años con quien, dicen, solo habla en español.
Ben estuvo casado con Jennifer Garner. Foto: Archivo
Ben estuvo casado con Jennifer Garner. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 16 de marzo de 2020 06:00 AM

 

 

En el amor hay segundas oportunidades. Ben Affleck y Ana de Armas ya no esconden su romance, según el periódico inglés Daily Mail.

A pesar de su último discurso de que no estaba buscando un nuevo romance, porque sus únicas prioridades son sus hijos y mantenerse sobrio, el actor no pudo resistir los encantos de la actriz cubana de 31 años con quien, dicen, solo habla en español.

Los dos se sorprendieron disfrutando de un día en la playa en un paraíso tropical en Costa Rica, donde fueron muy cariñosos entre sí. Hubieron abrazos y besos durante el viaje.

La estrella de 47 años de Way Back y Ana fueron vistos caminando descalzos en la arena el martes (10), mientras sonreían y hablaban. En un momento, Affleck pasó el brazo por la cintura de la estrella de Knives Out.

Mire: Le reiteran que siga las recomendaciones del Minsa tras sacar a Leonid

El paseo tiene lugar días después de que el actor y De Armas fueron vistos besándose en la línea de seguridad del aeropuerto cuando llegaron a Costa Rica el 7 de marzo. El día anterior, los dos fueron fotografiados posando con un chef de un restaurante en La Habana, Cuba.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de su próxima película, Deep Water.

No se pierda: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?
No dejes de leer