Sandra Sandoval estaba de lo más tranquila transmitiendo en vivo mientras hacía sus bollos de maíz nuevo, cuando de repente, nuevamente le aparecieron varios mensajes en árabe. Ella quedó un tanto preocupada luego de ver que ya eran varias veces que mientras compartía con sus seguidores en vivo le llegaban comentarios en ese idioma.
Y no es para menos, porque mientras molía el maíz, confesó que se metió en varios de los perfiles y algunos de ellos salían con armas de grueso calibre y eran cuentas brujas. ¡Santo!
Al ver esto le preguntamos si sentía temor por eso y explicó que tanta fue su inquietud que tuvo que llamar a un amigo árabe para que tradujera el texto. "Aparentemente, como uno transmite en vivo, eso se corre a nivel mundial y ellos se pegan y dice que lo que estaban preguntando era qué estaba haciendo y quién era yo", explicó la tipiquera.
Me escribían en idioma árabe y preguntaban quién era yo
"Estaba preocupada porque no sabía quiénes eran, esa gente me escribía y me escribía y llamé a un árabe amigo mío y él se puso a investigarlos.









