fama -

Quentin Tarantino volverá a trabajar con Brad Pitt en su próximo filme, ‘The Movie Critic’

La última película que hicieron fue ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019), que le valió a Pitt el Óscar a mejor actor de reparto. 

Los Ángeles/EFE

Quentin Tarantino y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en la supuesta última película del director estadounidense, titulada ‘The Movie Critic’, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Todavía no se tienen detalles de que Pitt vaya a tener un rol protagonista en el filme, que será el tercer proyecto en el que ambos colaboran.

El último fue ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019), que le valió el Óscar a mejor actor de reparto por interpretar a Cliff Booth, el doble de las escenas de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton, una súper estrella de Hollywood interpretada por Leonardo DiCaprio.

Además, Pitt también participó en ‘Inglourious Basterds’ (2009), en la que dio vida al teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses que se dedicaban a cazar y matar a soldados nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

El próximo filme está basado en un guión escrito por Tarantino, del que ya se sabe que girará en torno a un crítico de cine de la década de los setenta.

En mayo de 2023 el cineasta terminó con los rumores de que la cinta estaría inspirada en la crítica de cine de The New Yorker Pauline Kael y apuntó que más bien se basa en un hombre que escribía críticas para una revista porno.

También adelantó que la película estaría ambientada en California en el año 1977 y que la inspiración data de un trabajo adolescente en el que Tarantino tenía que llevar revistas pornográficas a una máquina expendedora, de las que leía solo una página de cine “muy interesante”, dijo a Deadline en 2023.

En el pasado el cineasta había mencionado que su carrera como director estaba limitada a la realización de diez películas y que deseaba retirarse a los 60 años, su edad actual.

Las nueve películas que forman parte de su conteo son: ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1995), ‘Jackie Brown’ (1997), tres filmes de “Kill Bill” (2003), ‘Death Proof’ (2007), ‘Inglourious Basterds’ (2009), “Django Unchained’ (2012), ‘The Hateful Eight’ (2015) y ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019).

Tarantino ha dicho que la saga de “Kill Bill” cuenta únicamente como una película y ha dejado fuera de su recuento trabajos de dirección como “My Best Friend’s Birthday” (1987).

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda