fama -

Quentin Tarantino y Daniella Pick se convierten en papás por segunda ocasión

¡Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo. El cineasta y la cantante se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de julio.

Redacción día a día

Quentin Tarantino, de 59 años, y su esposa Daniella Pick, de 38, se convierten en padres por segunda ocasión.

Accede a nuestra web

La pareja recibió a su segundo hijo, una hermana pequeña para Leo, el pasado sábado, 2 de julio. Así lo confirmó el matrimonio a través de un comunicado para la aclamada revista People.

“Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña de Leo, su primer hijo”, expresó la pareja en el comunicado.

Tarantino y Pick dieron a conocer que esperaban a su segundo hijo en febrero del presente año, mientras que su primer hijo, Leo, nació en febrero de 2020. Hasta ahora, se desconoce el nombre de la recién nacida.

En cuanto a su primer hijo, Leonardo, en un inicio se especuló que Tarantino lo nombró así en honor a su colaborador y buen amigo Leonardo DiCaprio, pero el cineasta salió a desmentir tal información.

“Casi no lo nombramos así porque la gente supondría que lo nombré en honor a Leonardo DiCaprio. No hay nada de malo en eso, pero... lleva el nombre del abuelo de mi esposa, pero también porque, en nuestros corazones, él era nuestro pequeño león”, reveló Tarantino a través de una entrevista para Jimmy Kimmel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame