fama -

Quentin Tarantino y Daniella Pick se convierten en papás por segunda ocasión

¡Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo. El cineasta y la cantante se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de julio.

Redacción día a día

Quentin Tarantino, de 59 años, y su esposa Daniella Pick, de 38, se convierten en padres por segunda ocasión.

Accede a nuestra web

La pareja recibió a su segundo hijo, una hermana pequeña para Leo, el pasado sábado, 2 de julio. Así lo confirmó el matrimonio a través de un comunicado para la aclamada revista People.

“Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña de Leo, su primer hijo”, expresó la pareja en el comunicado.

Tarantino y Pick dieron a conocer que esperaban a su segundo hijo en febrero del presente año, mientras que su primer hijo, Leo, nació en febrero de 2020. Hasta ahora, se desconoce el nombre de la recién nacida.

En cuanto a su primer hijo, Leonardo, en un inicio se especuló que Tarantino lo nombró así en honor a su colaborador y buen amigo Leonardo DiCaprio, pero el cineasta salió a desmentir tal información.

“Casi no lo nombramos así porque la gente supondría que lo nombré en honor a Leonardo DiCaprio. No hay nada de malo en eso, pero... lleva el nombre del abuelo de mi esposa, pero también porque, en nuestros corazones, él era nuestro pequeño león”, reveló Tarantino a través de una entrevista para Jimmy Kimmel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017