fama -

Quentin Tarantino y Daniella Pick se convierten en papás por segunda ocasión

¡Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo. El cineasta y la cantante se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de julio.

Redacción día a día

Quentin Tarantino, de 59 años, y su esposa Daniella Pick, de 38, se convierten en padres por segunda ocasión.

Accede a nuestra web

La pareja recibió a su segundo hijo, una hermana pequeña para Leo, el pasado sábado, 2 de julio. Así lo confirmó el matrimonio a través de un comunicado para la aclamada revista People.

“Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña de Leo, su primer hijo”, expresó la pareja en el comunicado.

Tarantino y Pick dieron a conocer que esperaban a su segundo hijo en febrero del presente año, mientras que su primer hijo, Leo, nació en febrero de 2020. Hasta ahora, se desconoce el nombre de la recién nacida.

En cuanto a su primer hijo, Leonardo, en un inicio se especuló que Tarantino lo nombró así en honor a su colaborador y buen amigo Leonardo DiCaprio, pero el cineasta salió a desmentir tal información.

“Casi no lo nombramos así porque la gente supondría que lo nombré en honor a Leonardo DiCaprio. No hay nada de malo en eso, pero... lleva el nombre del abuelo de mi esposa, pero también porque, en nuestros corazones, él era nuestro pequeño león”, reveló Tarantino a través de una entrevista para Jimmy Kimmel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial