Fianeth Corro Madrid, Calle Arriba y Grace Marlene Cano, Calle Abajo de Las Tablas, salieron por última vez al parque Porras con sus hermosas polleras
Foto ilustrativa de ambas reinas del Carnaval de Las Tablas.
Foto ilustrativa de ambas reinas del Carnaval de Las Tablas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web/Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 26 de febrero de 2020 12:15 PM

¿Calle Arriba o Calle Abajo? Sin importar quien fue la que más lujo tiró durante los cinco días del Carnaval en Las Tablas, este miércoles 26 de febrero cerraron las fiestas del rey Momo con el tradicional topón en el parque Porras.

 

También puedes leer: Incendio consume taller de ebanisteria en Chitré 

 

Con la quema de juegos pirotécnicos, una tradición que lleva años y requiere una gran inversión por la compra de pirotécnia, ambas reinas demostraron quien tenía más poder y presencia.

 

Fianeth Corro Madrid, Calle Arriba y Grace Marlene Cano, Calle Abajo de Las Tablas, salieron por última vez al parque Porras luciendo unas hermosas polleras y acompañadas de sus respectivas tunas. 

 

El pueblo fue el ganador del parque Porras 

 

Tras la quema de fuegos artificiales por más de 45 minutos, iniciaron las pullas y mofas entre tunas. Billetes, carteles y demás eran solo algunas de las cosas que sacaron ambas reinas para burlarse de la otra.

En varias ocasiones, las unidades bomberiles tuvieron que intervenir y rociar agua a letreros y propagandas que se quemaban, producto de las altas llamas que generó la pirotécnia.


Otro de los atractivos del topón de este año fue el encuentro por los 50 años de reinado de Aleyda Castro y Edita Broce, Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas 1970. Ambas al finalizar las pullas se dieron un gran abrazo.

 

También puedes leer: Floyd Mayweather y un cumpleaños lleno de billetes y strippers 

 

A las 7:20 de la mañana, las unidades policiales ordenaron el fin del topón y desalojaron el área del parque, para que las cuadrillas municipales pudieran iniciar las labores de limpieza.

No dejes de leer