fama -

¿Quién tiene más plata? Lista de los cantantes urbanos más ricos del mundo

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponente del género urbano.

Redacción Fama

J Balvin Residente se encuentran en una intensa controversia luego de que el colombiano criticara a los premios Grammy y que ahora el boricua sacara su sesión 49. 

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponentes del género urbano. De acuerdo al portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth, J Balvin tiene un patrimonio 20 millones de dólares.

José es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo, sus ventas superan los 35 millones en todo el planeta, pero el capital de Residente es mayor, 25 millones de dólares.

El mencionado medio resalta que el puertorriqueño ha obtenido un total de 27 premios de Grammy Latino, tanto siendo líder de Calle 13 como en solitario.

Aunque según este portal, Residente es uno de los más ricos, en la lista de Forbes, de los 10 artistas urbanos que tienen más dinero no aparece el rapero. 

Lista de cantantes urbanos más ricos según Forbes: Daddy Yankee - 40 millones de dólares Don Omar - 35 millones de dólares J Balvin - 25 millones de dólares Yandel - 22 millones de dólares Wisin - 20 millones de dólares Nicky Jam - 20 millones de dólares Maluma - 20 millones de dólares Farruko - 18 millones de dólares Anuel AA - 15 millones de dólares Cosculluela - 10 millones de dólares   ¿Por qué empezó la pelea entre J Balvin y Residente?

J Balvin no obtuvo ninguna nominación a los premios Grammy y lanzó una crítica a la organización. "No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco está aburrido", dijo en su cuenta de Twitter.

El colombiano también instó a los artistas urbanos a no asistir a la ceremonia, por lo que Residente no se contuvo y se pronunció al respecto. "Es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante".

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario