fama -

¿Quién tiene más plata? Lista de los cantantes urbanos más ricos del mundo

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponente del género urbano.

Redacción Fama

J Balvin Residente se encuentran en una intensa controversia luego de que el colombiano criticara a los premios Grammy y que ahora el boricua sacara su sesión 49. 

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponentes del género urbano. De acuerdo al portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth, J Balvin tiene un patrimonio 20 millones de dólares.

José es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo, sus ventas superan los 35 millones en todo el planeta, pero el capital de Residente es mayor, 25 millones de dólares.

El mencionado medio resalta que el puertorriqueño ha obtenido un total de 27 premios de Grammy Latino, tanto siendo líder de Calle 13 como en solitario.

Aunque según este portal, Residente es uno de los más ricos, en la lista de Forbes, de los 10 artistas urbanos que tienen más dinero no aparece el rapero. 

Lista de cantantes urbanos más ricos según Forbes: Daddy Yankee - 40 millones de dólares Don Omar - 35 millones de dólares J Balvin - 25 millones de dólares Yandel - 22 millones de dólares Wisin - 20 millones de dólares Nicky Jam - 20 millones de dólares Maluma - 20 millones de dólares Farruko - 18 millones de dólares Anuel AA - 15 millones de dólares Cosculluela - 10 millones de dólares   ¿Por qué empezó la pelea entre J Balvin y Residente?

J Balvin no obtuvo ninguna nominación a los premios Grammy y lanzó una crítica a la organización. "No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco está aburrido", dijo en su cuenta de Twitter.

El colombiano también instó a los artistas urbanos a no asistir a la ceremonia, por lo que Residente no se contuvo y se pronunció al respecto. "Es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante".

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná