fama -

¿Quién tiene más plata? Lista de los cantantes urbanos más ricos del mundo

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponente del género urbano.

Redacción Fama

J Balvin y Residente se encuentran en una intensa controversia luego de que el colombiano criticara a los premios Grammy y que ahora el boricua sacara su sesión 49. 

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponentes del género urbano. De acuerdo al portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth, J Balvin tiene un patrimonio 20 millones de dólares.

José es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo, sus ventas superan los 35 millones en todo el planeta, pero el capital de Residente es mayor, 25 millones de dólares.

El mencionado medio resalta que el puertorriqueño ha obtenido un total de 27 premios de Grammy Latino, tanto siendo líder de Calle 13 como en solitario.

Aunque según este portal, Residente es uno de los más ricos, en la lista de Forbes, de los 10 artistas urbanos que tienen más dinero no aparece el rapero. 

Lista de cantantes urbanos más ricos según Forbes: Daddy Yankee - 40 millones de dólares Don Omar - 35 millones de dólares J Balvin - 25 millones de dólares Yandel - 22 millones de dólares Wisin - 20 millones de dólares Nicky Jam - 20 millones de dólares Maluma - 20 millones de dólares Farruko - 18 millones de dólares Anuel AA - 15 millones de dólares Cosculluela - 10 millones de dólares   ¿Por qué empezó la pelea entre J Balvin y Residente?

J Balvin no obtuvo ninguna nominación a los premios Grammy y lanzó una crítica a la organización. "No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco está aburrido", dijo en su cuenta de Twitter.

El colombiano también instó a los artistas urbanos a no asistir a la ceremonia, por lo que Residente no se contuvo y se pronunció al respecto. "Es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala