fama -

¿Quién tiene más plata? Lista de los cantantes urbanos más ricos del mundo

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponente del género urbano.

Redacción Fama

J Balvin y Residente se encuentran en una intensa controversia luego de que el colombiano criticara a los premios Grammy y que ahora el boricua sacara su sesión 49. 

En medio de la polémica se dieron a conocer las fortunas que han amasado ambos exponentes del género urbano. De acuerdo al portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth, J Balvin tiene un patrimonio 20 millones de dólares.

José es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo, sus ventas superan los 35 millones en todo el planeta, pero el capital de Residente es mayor, 25 millones de dólares.

El mencionado medio resalta que el puertorriqueño ha obtenido un total de 27 premios de Grammy Latino, tanto siendo líder de Calle 13 como en solitario.

Aunque según este portal, Residente es uno de los más ricos, en la lista de Forbes, de los 10 artistas urbanos que tienen más dinero no aparece el rapero. 

Lista de cantantes urbanos más ricos según Forbes: Daddy Yankee - 40 millones de dólares Don Omar - 35 millones de dólares J Balvin - 25 millones de dólares Yandel - 22 millones de dólares Wisin - 20 millones de dólares Nicky Jam - 20 millones de dólares Maluma - 20 millones de dólares Farruko - 18 millones de dólares Anuel AA - 15 millones de dólares Cosculluela - 10 millones de dólares   ¿Por qué empezó la pelea entre J Balvin y Residente?

J Balvin no obtuvo ninguna nominación a los premios Grammy y lanzó una crítica a la organización. "No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Pero ya el truco está aburrido", dijo en su cuenta de Twitter.

El colombiano también instó a los artistas urbanos a no asistir a la ceremonia, por lo que Residente no se contuvo y se pronunció al respecto. "Es como si fuera un carrito de hot dogs, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante".

Etiquetas
Más Noticias

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro