Tener los concursos regionales y siempre traer las coronas cada vez que envía una participante es lo único que tiene en mente el reconocido preparador de misses Ismael Moscoso, sin embargo, sus aspiraciones van más allá.
El "zar de la belleza", como se le conoce en nuestro país, nos contó detalles de lo que pasará con el Miss Mundo, así como la fuerte idea a futuro de tener las franquicias de Señorita Panamá para él mismo escoger las beldades que nos representen en los concursos internacionales.
"No le quiero quitar obviamente el puesto a César, porque es amigo mío y estamos trabajando juntos, pero como toda persona que dirige concursos y en mi caso, aspiro en un futuro a las franquicias y formar una Miss Universo, porque me gusta", adelantó Moscoso.
Asegura Ismael que en estos momentos no le va a arrebatar el manda'o de ya para ya, porque está enfocado en sus concursos regionales, pero definitivamente es algo que ya ha pensado que quiere cumplir dentro de unos años.
¿Organizarás Miss Panamá para Miss Mundo? Sobre esto nos fue sincero y mencionó que ahorita se mantiene con sus concursos regionales. "Es muy probable que la franquicia la tenga Señorita Panamá, está en negociaciones ahorita, nos informaron a nosotros que ya hay ciertas chicas que pueden aspirar, te puedo adelantar una sorpresa".
Entre las sorpresas que nos dio a conocer en estos momentos es que para fin de año abrirá una academia de modelaje y formación a fin de año, su idea es apoyar a muchas chicas para que hagan algo luego de los concursos y queden dando vueltas, también hacer competencia a otras academias para lograr sacar buenas reinas con calidad de ganar concursos a donde vayan.
- Actualmente tiene 6 franquicias nacionales y 5 internacionales.
- Sobre el Reinado mundial del banano, expresó que está pensando dejarlo, pues hay muchas polémicas afuera.









