fama -

¡Quiere ponerse más rico! 'El Tachi' le mete duro, duro al 'gym'

El artista panameño sube como la espuma con su 'Reset'.

Valerie Stoute

Este es el año de "El Tachi": un año de más música, presentaciones y también de ejercicios. ¿Cómo es la cosa? Oigan, es que este reguesero busca ponerse fit o mantenerse, menos subir su par de libras, porque debe cuidar su imagen y su salud.

El intérprete de "Movie" tiró su video desde el gimnasio, haciendo piernas en bicicleta. "El Tachi" entrenaba con una canción de Drake, "N2 Deep".

Como ya les comenté, este artista ha subido como la espuma desde que salió de prisión. Solo ha sabido complacer a sus fans. Hace poco dijo que vienen más presentaciones en vivo.

Por otro lado, su tema "Movie", con Akim, producido por Rafita, de El Combo de Oro, ya cuenta con 1.5 millones de reproducciones en el canal de YouTube de "Tachi".

La canción y el video fueron lanzadas hace unos dos meses y ha tenido aceptación de muchos panameños, seguidores de ambos artistas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas