- No le gusta vestir poca ropa, y no se considera un símbolo sexual.
- Cada personaje siempre le representa hacer dietas y ejercicios.
Con un futuro lleno de ideas, así lo imagina Andrés Morales, pues entre sus planes tiene pensado entrar en el mundo de las producciones de series y cortometrajes.
Hace algún tiempo me planteé la idea de que además de actuar en diferentes series, obras de teatro, en las cuales me ha ido muy bien, también miro muy de cerca la idea de crear mis propias ideas y llevarlas a la pantalla, como productor, expresó Andrés.
Él nos cuenta que su participación en Condenados, en el que aparece como uno de los personajes principales, le ha enseñado cómo son las cosas, el grado de planificación, el tiempo de grabación, que aunque fuera extenuante, la historia en sí fue algo emocionante, y le gustaría hacer proyectos de ese calibre.
Mira, he aprendido muchas cosas desde que empecé en esto de la actuación a través de los años, y cada personaje que interpreto me enseña algo nuevo y todo ese conocimiento también lo deseo invertir en enseñarles a las nuevas generaciones que inician, para que les sea más fácil, comentó el actor.
Como nos detalla Andrés, tiene algunas ideas en mente, pero debe pulirlas mucho más antes de lanzarse al ruedo como dicen, pues siempre hay que mantener un nivel estándar de calidad a la hora de presentar o promover algo de gran importancia, y cuando esté listo, de seguro nos sorprenderá.









