Rake Martínez deja claro que aunque quisiera no podría. "Si pudiera, lo haría con todo el amor y orgullo del mundo..."
Rake y Laura.
Rake Martínez y Laura De Sanctis. Fotos: @rakemartinezz/ Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 14 de mayo de 2018 04:00 PM
 
¡Vaya, vaya! Hay seguidores de concursos de bellezas que sueñan con ver a la venezolana y exnovia de Diego De Obaldía, Rake Martínez, en Señorita Panamá.  
 
La “chama” subió una imagen que decía: “posiblemente más adelante en un Señorita Panamá”,  mensaje que le escribió uno de sus seguidores.  
 
Rake al ver eso, manifestó: “sería un honor para mí representar a Panamá, pero no puedo”. 
 
Leer también: Julián Torres aún no tiene una relación formal
 
Lala y Rake se halagan
Por otro lado, @diaadiapa  publicó el "post" de Rake y hubo comentarios a favor y en contra. Uno de los que llamó la atención fue el de la señorita Panamá, Laura De Sanctis, ella manifestó: “me encantaría ver a @rakemartinezz en el Señorita Panamá. Cuentas con mi apoyo”.
 
A ese mensaje Rake le respondió: “@Laladesanctis con mujeres tan hermosas y 100% como tú, no hace falta, pero gracias de todas maneras”.  Recuerden que en las últimas semanas se rumoró que el ex de Rake, Diego, tiene una relación con la actual Señorita Panamá. ¡Vaya, vaya!
 
Leer también: Y '¿el anillo pa' cuándo?' Alexis Sittón

Publicaciones de Rake Martínez. 
 
Rake está en proceso de naturalización
Ante todo esto,  Rake hizo otro “post” en el que aclaró varios puntos: "para aclarar el tema de que yo participe en el Señorita Panamá: no puedo participar y aunque pudiera, siento que hacerlo no tendría sentido, ya que la idea es representar la belleza panameña y hay muchísimas mujeres hermosas 100% panameñas. No hace falta. Solo me causó alegría que se me considerara para algo tan importante como representar a Panamá y quería expresarles que (si pudiera) lo haría con todo el amor y orgullo del mundo tratando de dejar en alto el nombre de mi Panamá que tanto amo. PD. Me siento panameña también, pero estoy en proceso de naturalización. Tengo 11 años en Panamá". ¡Clarito!
No dejes de leer