El competidor de Calle 7 Panamá nos contó que cuando terminó con la exreina de belleza no se llevaban muy bien.
Rafe está muy contento con lo que ha logrado en Calle 7. / Foto: Archivo
Rafe está muy contento con lo que ha logrado en Calle 7. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 09 de febrero de 2018 07:45 PM

Son muchos los seguidores que quieren saber si Yomatsy Hazlewood y Rafe Lucado se llevan muy bien ahora que no son novios. Pues les cuento que él mismo nos confesó que recién terminaron no se llevaban tan bien que digamos, pero con el pasar del tiempo sí fueron teniendo amistad. ¡Mira!

Lea también: ¿Quiénes animarán la farsa de la 'City'?

Según el competidor de Calle 7 Panamá, la exreina de belleza fue quien lo hizo famoso, fue quien lo metió a ese mundo de la farándula televisiva cuando lo conoció y más cuando empezaron a salir, por lo que tiene mucho que agradecerle, pues le gusta su trabajo, le encanta competir.

¡Ah! Pero eso no es todo lo que nos contó, ya que también nos reveló que hace poco la misma Yomatsy lo invitó a un evento en el cual ella es la imagen de la marca. ¡Más bien!

 Vea también: Retan a Katleen Levy para que haga el #durachallenge

 

Todo tiene su final

Mucho se especuló sobre su relación cuando eran novios hasta que los medios y ellos mismos fueron revelando más detalles. ¡Y hasta llegaron a hablar de planes de boda! 

Rafe Lucado sigue soltero, mientras que los seguidores y sus fanáticos lo siguen involucrando sentimentalmente con muchas competidoras de esta temporada de Calle 7 Panamá.

 

No dejes de leer