Los famosos estuvieron en el programa de Patty Castillo y esta los puso en jaque mate.
Rafe Lucado
Rafe Lucado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 AM

¿Cuál es el apuro? Se pregunta Rafe Lucado cada vez que le cuestionan su relación con Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

Lee también: Raphael, muy honrado por el galardón Leyenda en Vida que recogerá en Miami

El martes, los famosos estuvieron en el programa de Patty Castillo y esta los puso en jaque mate. Sin embargo, ninguno todavía frentea qué es lo que realmente se cocina entre ellos, pues desde hace meses se viene rumorando que eso de que "simplemente amigos y nada más" no cae en esta relación.

Mira también: Procesan a actor español Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Y aunque podría decirse que es evidente que hay un jujú aquí, ni Rafe ni #lachinamocaccina confirman un noviazgo.

 

En las mismas

Les cuento que las versiones de ambos siguen siendo las mismas, sí así tipo disco rayado. En reiteradas ocasiones Clarissa mencionó que solo son amigos, que no han hablado de formalizar la relación y hasta una vez dio a entender que el competidor la confundía.

Por todo lo que pasó en el programa de #latrespisos nos comunicamos con ambos. El chico de los ojos claros mencionó: "Seguimos conociéndonos. No sé cuál es el apuro". Mientras que la excompetidora señaló que aún no son novios y que "para ser sincera no hemos tocado ese tema". ¿Qué les parece?


Le llevó comida a su amiga al programa de Patty, cuando esta lo encaró dijo que hacía 'delivery' pues tiene moto.

'No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo', dijo Ábrego en julio.

'Rafe es bien reservado, me trata súper; a veces pienso que le gusto, y otras que solo amigos, pero bien', mencionó Clarissa en una pasada entrevista en julio. Ahora le preguntamos cómo define su relación con el jugador y dijo 'Somos solo buenos amigos'. ¡Ya ven!
No dejes de leer