fama -

Rafe Lucado sigue triste, pero sabe lo que hace con su cuerpo

Pese a que mantiene su misma rutina, confesó que sí está triste por no poder jugar.

Selene Ricord

 

 

No crean que porque ven a Rafe Lucado entrenando es porque está mejor, nada de eso, su rodilla no ha mejorado, pero como es un especialista en fisioterapia, sabe lo que hace con su cuerpo. ¡Por suerte!

Hace algunos días, le mecionamos que el excompetidor de Calle 7, pasó de estar en la cima al fondo del abismo en un instante,(así lo confesó en sus historias de Instagram) pues volvió a lesionarse la rodilla y eso lo deja fuera de competencia en la  LNA (Liga Nacional de Ascenso) y eso lo tiene muy triste.

 

Mire: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Ahora, sus seguidores que han estado muy pendientes de su salud, piensan que debe estar mucho mejor porque no deja de ir al gimnasio y lo ven entrenando su pierna lesionada. ¿Cómo así?

"La verdad no estoy mejor, me lesioné el martes de la semana pasada, la lesión va para dos o tres meses. Es una rotura parcial del Ligamento Colateral Medial de la rodilla derecha, y el tiempo en que se regenera ese ligamento es como de dos meses haciendo terapia; como yo soy fisioterapeuta, conozco que puedo y que no hacer", mencionó.

No puede jugar fútbol

El chico de los ojos claros destacó que sí puede entrenar, pero no jugar fútbol porque hay muchos cambios de direcciones... esos movimientos de ir para un lugar y para otro es lo que le molesta. Además de que no puedo patear un balón. Todo lo que es gimnasio, entrenamientos líneales sí los puedo hacer. Como conozco la fisiología y la biomecánica de mi cuerpo sé que puedo y que no", aseguró.

 

No se pierda: ¡Viva Colón! Ahora sí Elizabeth Grimaldo está en su tierra pa' celebrar

 

Pese a que mantiene su misma rutina, confesó que sí está triste por no poder jugar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña