fama -

Rafe Lucado sigue triste, pero sabe lo que hace con su cuerpo

Pese a que mantiene su misma rutina, confesó que sí está triste por no poder jugar.

Selene Ricord

 

 

No crean que porque ven a Rafe Lucado entrenando es porque está mejor, nada de eso, su rodilla no ha mejorado, pero como es un especialista en fisioterapia, sabe lo que hace con su cuerpo. ¡Por suerte!

Hace algunos días, le mecionamos que el excompetidor de Calle 7, pasó de estar en la cima al fondo del abismo en un instante,(así lo confesó en sus historias de Instagram) pues volvió a lesionarse la rodilla y eso lo deja fuera de competencia en la  LNA (Liga Nacional de Ascenso) y eso lo tiene muy triste.

 

Mire: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

 

Ahora, sus seguidores que han estado muy pendientes de su salud, piensan que debe estar mucho mejor porque no deja de ir al gimnasio y lo ven entrenando su pierna lesionada. ¿Cómo así?

"La verdad no estoy mejor, me lesioné el martes de la semana pasada, la lesión va para dos o tres meses. Es una rotura parcial del Ligamento Colateral Medial de la rodilla derecha, y el tiempo en que se regenera ese ligamento es como de dos meses haciendo terapia; como yo soy fisioterapeuta, conozco que puedo y que no hacer", mencionó.

No puede jugar fútbol

El chico de los ojos claros destacó que sí puede entrenar, pero no jugar fútbol porque hay muchos cambios de direcciones... esos movimientos de ir para un lugar y para otro es lo que le molesta. Además de que no puedo patear un balón. Todo lo que es gimnasio, entrenamientos líneales sí los puedo hacer. Como conozco la fisiología y la biomecánica de mi cuerpo sé que puedo y que no", aseguró.

 

No se pierda: ¡Viva Colón! Ahora sí Elizabeth Grimaldo está en su tierra pa' celebrar

 

Pese a que mantiene su misma rutina, confesó que sí está triste por no poder jugar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Alarmante! En este 2025 las llamadas falsas aumentan en el 911

Fama IShowSpeed llega a Panamá: Mayer y artistas locales listos para mostrar lo mejor del país

Relax Así podrás disfrutar 'Venom: El último baile' desde tu casa

Fama Ashlany Gómez divide opiniones al ventilar temas legales en redes sociales: ¿Docencia o exhibicionismo?

Relax 'La Señal de la Libertad': un documental que revela la lucha clandestina contra la dictadura en Panamá

Fama Compositor Omar Bultrón le hace canción a la 'Princesa de Cañazas'

Relax Rendirán homenaje al traslado de la Ciudad de Panamá con actividades culturales

El País Lotería Nacional interpone una denuncia penal por libretas fraudulentas en Chiriquí

Fama Cattanzito y Mr. Josué cancelan el segundo evento para la 'princesa' de Cañazas por falta de comunicación con los padres

El País Hospitales de la CSS necesitan donantes de sangre con urgencia

Fama César Rodríguez: 'No tengo que darle la cara a nadie... es ella quien debe compensar a la organización por el desastre que ha pasado'

Fama La dueña de la famosa casa de ‘Sex and the city’ se harta de ser destino turístico global

Mundo Centroamérica, emisora histórica de migrantes, se alista ante la nueva era Trump en EE.UU.

El País Comerciantes y residentes de San Carlos piden la apertura del acceso al centro del distrito

Mundo Xi a Trump: China y EEUU pueden ser socios y amigos desde 'un nuevo punto de partida'

Fama Presentan a los 10 participantes de la novena temporada de Canta Conmigo

Fama Compositor Omar Bultrón le hace canción a la 'Princesa de Cañazas'

El País Mayer analiza una iniciativa para los que se quedan en la capital en el carnaval

El País Antony Blinken asegura que la soberanía panameña del Canal de Panamá 'no va a cambiar'