Muchos “swifties” esperaban ver a Travis Kelce celebrando el cumpleaños de su novia, la cantante estadounidense Taylor Swift, pero estos se quedaron con las ganas.
Swift, quien cumplió el pasado 13 de diciembre, festejó su cumpleaños número 34 junto a sus amigos Blake Lively, Gigi Hadid y algunos de sus otros amigos famosos, en la ciudad de Nueva York.
En su cuenta de Instagram, Swift publicó un carrusel de fotos de la noche de celebración. Pero en las instantáneas no hubo rastros de Kelce.
La Estrella de los Kansas City Chiefs no asistió al gran evento para mantener concentrado en el juego correspondiente a la Semana 15 contra los Patriots.
Una fuente dijo a Entertainment Tonight que Kelce “sigue comprometido a jugar lo mejor que pueda y a hacer lo mejor dentro y fuera del campo. Las prácticas del equipo son críticas, de asistencia obligatoria y algo que él toma muy en serio. Por lo tanto, no sorprende que se quedara en Kansas City de cara al partido de este fin de semana”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)
El hecho de que el deportista no haya estado presente el 13 de diciembre para la fiesta de Taylor no significa que no tenga planeado celebrar con la cantante próximamente.
El pasado fin de semana, una fuente dijo a Life & Style, que el tight end de los Chiefs había organizado “una cena romántica muy íntima sólo para ellos dos y también está tratando de organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos”.