Fuentes de entero crédito aseguran que el ADN de su hija con Marlon Polo salió negativo. Ella habló.
Doralis Pérez
Doralis Pérez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 25 de junio de 2019 12:00 AM

El 3 de enero de 2019 Panamá despertó con una "bomba": Una joven llamada Doralis Pérez aseguraba tener una hija de 2 años, fruto de una supuesta relación que mantuvo con Marlon Polo Polo.

Pérez estaba consciente de que el tema era sensible, pero lo reveló porque consideraba que el supuesto padre de su bebé "era un poco hombre y para acabar es la primera hija de él. Casualmente cumplió 2 añitos el miércoles", dijo en ese entonces.

Lee también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9

Pero... ya estamos en junio y solo vemos fotografías de las dos hijas de Polo Polo en su cuenta, más no de la hija de Doralis. ¿Qué?

Mira también: 'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea

No sabemos qué ha pasado o qué está pasando, aunque ya varias fuentes cercanas a la chica nos han estado comentando que todo fue un drama, que a la chica le salió mal la jugada y que la bebé no es hija del exguerrero. ¿Ah?

Según las fuentes, el ADN al que fue sometida la pequeña y el padre salió negativo, es por eso que Pérez no ha salido a los medios nuevamente. ¡Bestia!

Por supuesto, teníamos que contactarla para ver si todo lo que se ha dicho del ADN es verdad. Ella - muy a la defensiva - nos dijo que le da igual todo lo que dicen. ¡Waaa!

Además expresó: "Las redes sociales, la gente no pueden saber todo". ¡Chuzo!

Y nos dejó con la palabra en la boca, porque nos cerró de una vez. ¡Ay, padre!

Doralis Pérez cerró hace un tiempo su cuenta de Instagram. La cuenta no aparece por ningún lado.

La estábamos tratando de localizar desde hace un tiempo, pero no respondía nuestros mensajes. ¡Hum!

Pérez explicó - en ese entonces - que su hija es igualita a Polo y a su familia y que para rematar tiene la mancha que él tiene en una pierna. "Mi hija la tiene en la costilla", dijo.

La joven supuestamente salió embarazada cuando tenía 3 años de tener una relación con él, según contó. Confesó que Marlon le había comentado que le estaban enviando fotos a su ex de este tema, pero ella no estaba muy clara de qué exactamente eran las fotos. "No sé si sabe, como ella dice que sabe todo, entonces, no sé si sabe. Me da igual quién sepa. Así mismo como él es suficientemente hombre, espero que sea hombre para reconocer y darle de comer a mi hija".

Él no dudó

Doralis nos dijo que Polo Polo decía que la niña se parecía a él. Él le pedía fotos de la niña y ella se las mandaba. "Él está claro. Él me dice que trate de llevar las cosas bien para que él salga de sus problemas, sus problemas y sus problemas... él sí sabe que mi hija existe y está clarito", explicó ese día.


Doralis Pérez nos dijo - días después - que el caso lo estaba llevando su abogado y que después él daría detalles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in focus... @bossmodelpanama . . @renemurill0

Una publicación compartida de Marlon Polo (@polopolo507) el

No dejes de leer