La exestrella de Disney Bella Thorne, conocida por su papel en la serie “A todo ritmo, volvió a poner a hablar a sus seguidores al protagonizar un romántico y poco convencional gesto, le propuso matrimonio a su novio, Mark Emms, dos años después de que él le hiciera la misma pregunta.
“Hace 3 años nos conocimos, 1 año después me propuso matrimonio, ahora 1 año después, yo también”, escribió Thorne en Instagram junto a un video en el que se la ve arrodillándose frente a su prometido.
La actriz no escatimó en detalles románticos. Mostró la decoración de su casa con flores y globos en forma de corazón, creando un escenario íntimo y muy cuidado para su propuesta sorpresa.
Sin embargo, como suele suceder en redes, el gesto no pasó desapercibido por los críticos. Algunos usuarios manifestaron su descontento con comentarios como: “Ni en mis peores ovulaciones”, “Prefiero que me arranquen las uñas con una tenaza antes de hacer eso”, “Prefiero comer vidrio” o “Prefiero vender banana en un triciclo”.
A pesar de la polémica, la propuesta de Bella ha sido celebrada por muchos como un acto valiente y romántico, que rompe con las tradicionales normas de género en el amor.