No te pierdas su estreno mañana en todas las salas de cine de Panamá.
Famosos / Foto: Aurelio Suira
Famosos / Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 30 de mayo de 2018 08:00 AM

Diferentes personalidades del patio desfilaron por la gran alfombra roja de la película "Congelado en Rusia", del director panameño Arturo Montenegro, que se llevó a cabo el pasado lunes en el cine de un mall de la localidad. 

Como sabrán, esta película está inspirada en la histórica clasificación de la selección nacional de fútbol al Mundial y su estreno ha sido muy esperado por los amantes del cine local. 

También puedes leer: La ex de Julio López lo echó al agua

 

¡QUÉ TRÍO! @congeladoenrusia PRONTO en CINES. @itssblakee @chrisoberto15 @julian_pty

Una publicación compartida de CONGELADO EN RUSIA (@congeladoenrusia) el

 

 

Lo dieron todo

Con sus mejores "outfits" llegaron los "chollywoodenses" para apreciar una producción que por 24 días fue filmada en Rusia y dos semanas entre Panamá y Portobelo en la provincia de Colón, nos contó Montenegro

El cineasta explicó que el elenco fue elegido en base a su talento e invitó a todos a que no se pierdan este gran estreno en todas las salas de cine de Panamá el próximo jueves.

Sobre la inversión de esta cinta, nos dijo que aún están sacando las matemáticas, pero espera que la satisfacción de disfrutar de una producción netamente nacional sea más grande que el monetario.

 

Para divertirse

Luego de la pasarela de actores y famosos por la alfombra roja, nos fuimos hasta una de las cuatro salas que habilitaron para la proyección de esta película y les cuento que no cabía ni el clásico alfiler.

Las carcajadas no se hicieron esperar a lo largo de más de una hora de función, los cinéfilos se disfrutaron de principio a fin esta premiere.

 

Sobre Congelado en Rusia

La historia se centra en el Jamal Watson, interpretado por Joshua Blake, un chico proveniente del distrito de San Miguelito, quien sueña que la selección de fútbol de Panamá llegué al Mundial de Rusia 2018. 

Tantas son las ganas que tiene Watson de ver a su "sele" triunfar, que le hace una manda al Cristo Negro de Portobelo y a cambio él se casa con una rusa.

Con el afán de cumplir su promesa, Jamal viaja al mencionado país para estar en paz con el santo y le suceden un sin número de divertidas situaciones en la búsqueda de esa rusa. ¡No te la pierdas!

También puedes leer: Álvaro denuncia que delincuentes casi abren su restaurante

 

 

 

 

 

El elenco de esta cinta fue escogido en base a su talento. 

No dejes de leer