Pasar al contenido principal
SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • PASION MUNDIALISTA 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • Mundial 2026
    • SEDES Y CIUDADES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX

Fama: Viernes 22 de Mayo de 2020 7:30 PM
Fama: 2020/05/22 07:30pm

Regresa Andy Montañez con un concierto virtual desde Puerto Rico

Los conciertos virtuales de MCS ya han contado con la participación grandes estrellas puertorriqueñas.
  • Redacción web

  • @diaadiapa
Foto ilustrativa del artista.

Foto ilustrativa del artista.

Etiquetas

  • Música
  • artista
  • control
  • Apoyo
  • Delito
  • Participación
  • Andy Montañez
  • coronavirus

La compañía MCS presenta nuevamente al cantante Andy Montañez en un concierto virtual para todo Puerto Rico y el mundo, este domingo 24 de mayo a las 3 p.m. a través de su página de Facebook MCS PuertoRico.

 

También puedes leer:  Sector cooperativo extiende la mano a los afectados por coronavirus 

A petición popular, "El Niño de Trastalleres" regresa para interpretar un puñado de sus éxitos en la salsa, tales como: “Julia”, “Vagabundo”, “Un Verano en Nueva York” y “Las Hojas Blancas”, entre otras. Así que, los que se conecten podrán ejercitarse a son de salsa. Su concierto anterior se centró en la interpretación de boleros clásicos.

 

“Más que honrado de haber sido escogido por segunda ocasión para llevarle alegría al pueblo. Este domingo disfrutaremos bailando parte de esas canciones de salsa que ustedes han hecho suyas. Gracias a los amigos de MCS por hacer esto posible. “, expresó  el cantante Andy Montañez.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

 

El bajista y arreglista Ramón Vázquez, quien está a cargo de la producción de esta serie de conciertos, ha reunido a músicos de primer orden para que acompañen a Andy Montañez. Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Kalani Trinidad (saxofón, flauta y coros), Savier Díaz (congas) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

 

“Gracias a MCS por permitirnos llevar a los hogares sano entretenimiento tan necesario durante este período de distanciamiento físico. Este proyecto ha servido como taller para estos grandes artistas y músicos, los cuales se han visto afectados económicamente desde el inicio de la cuarentena. Y estamos más que agradecidos por ello.”, expresa el productor musical Ramón Vázquez.

 

También puedes leer: Acodeco sigue con la fiscalización para la protección al consumidor 

 

Vázquez fue uno de los tantos músicos que se vio afectado debido al cierre ocasionado por el COVID-19. La gira de conciertos por Europa junto al legendario pianista cubano Chucho Valdés, que pisaría Italia, Suecia, España, Inglaterra, Francia, Suiza y Estocolmo, fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Los conciertos virtuales de MCS ya han contado con la participación grandes estrellas puertorriqueñas de renombre internacional, entre ellas: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel e Ismael Miranda.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
'Ella', de Boza, es una 'guial' real; es libre y empoderada

'Ella', de Boza, es una 'guial' real; es libre y empoderada

Comercial 300x250 B

Más leídas
Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Más leídas
Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más Recientes
 Fotos: Policía Nacional.

Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

 Foto: Diómedes Sánchez.

Capturan 241 murciélagos hematófagos en Colón para prevenir la rabia

 Foto: @bomberospanama

Hallan sin vida a joven de 26 años tras intensa operación de rescate en Chiriquí

 Fotos: UNACHI.

Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×