Por cuarta vez se realizará la obra musical Detrás del muro con el tema: La Libertad es Frágil, dirigida a la prevención en los adolescentes.
En esta versión participarán 38 privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación, Doña Cecilia Orillac de Chiari (CEFERE), les mostrarán a la juventud lo vulnerable que pueden ser ante los diferentes factores de riesgo que existen en nuestra sociedad, que solo basta con estar en el lugar equivocado y el momento menos indicado, para quedar privado de libertad.
Los casos que se presentarán son historias verdaderas. Además de esas historias, Yamilka Pitré también aparecerá en escena.
Esta obra se realizará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA, del 6 al 10 de abril y el Colegio Abel Bravo el 12 de abril.
La cuarta temporada tendrá un alcance de 20 mil 400 estudiantes y 8 mil 400 personas de la sociedad civil de las áreas de Panamá Centro, Panamá Este, San Miguelito, Panamá Oeste y Colón.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí