fama -

¿Regresó? Anarkelys Arias cantó en un baile con Los Consentidos... disfrutó 'La selfie'

La cantante participó en la celebración de los 34 años de la agrupación de música típica.

Redacción día a día

"Quiero tomarme una selfie contigo...". Este corito de Manuel De Jesús y Abdiel Núñez 'ta bien, pero bien sonado en el área, y ya Anarkelys Arias lo sabe muy bien.

Accede a nuestra web

Como ya saben, Anarkleys salió de la agrupación Los Consentidos y luego ingresó a la de Jhonathan Chávez como corista. Poco después el mismo Chávez anunció que Arias salía del conjunto para cumplir su sueño de ser una cantante solita.

Ella firmó un contrato musical con Kako Nieto, quien trabaja de la mano de Alberto Gaitán.

Bueno, el asunto es que el fin de semana Anarkelys acudió a un baile de Los Consentidos, de Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, pero no solo como espectadora, sino como corista. ¿Cómo es la cosa?, ¿regresó?

Pues ella misma subió diversos videos que subieron diversos seguidores a sus historias de Instagram, en los que ella aparecía cantando. Y es que ya la extrañaban. ¡Chuzo!

Pero pa' que sepan, no se sabe si regresó o se quedará de lleno, lo que sí se sabe es que formó parte de un baile en el Club La Unión de La Chorrera, en donde celebraron los 34 años de la agrupación de música típica, Los Consentidos.

Hace unas semanas ella subió un video desde el estudio de grabación, en donde dejó claro que ya empezó con su proyecto con productores del patio.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela