La colaboración de la banda mexicana y el grupo de K-pop al parecer logró conquistar a una audiencia inimaginable.
Foto ilustrativa de la banda Super Junior. Cortesía.
Foto ilustrativa de la banda Super Junior. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de noviembre de 2018 10:00 AM

A poco más de un mes de haber lanzado el tema "One More Time - Otra vez", Reik y el grupo Super Junior siguen sumando visualizaciones en Youtube. 

 

Ver más: Mueven cielo y tierra para ubicar a menor de edad evadido en Chiriquí

 

La colaboración de la banda mexicana y el grupo de K-pop al parecer logró conquistar a una audiencia inimaginable. Los grupos combinaron una serie de ritmos y dieron vida al exitazo que hasta da ganas de bailar cada vez que lo escuchas.

Actualmente la canción  cuenta con más de 28 millones de reproducciones  y  más de un  millón de Me Gusta en la plataforma.

 

La música no tiene fin 

 

El tema forma parte de un mini álbum especial de Super Junior.

Super Junior tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Sus canciones están en los primeros lugares de los rankings musicales. “Sorry, Sorry”, “Bonamana”, “Mr. Simple” y “Sexy, Free & Single” fueron algunos de sus primeros hits.

 

Ver más: Trump amenaza con cerrar la frontera y devolver a migrantes a México 

 

En su visita a México, Super Junior celebró su aniversario número 13, y para celebrarlo, sus fans conocidos como ELFS los sorprendieron al recibirlos cantándoles las mañanitas, algo que Shindong, Siwon, Yesung, Ryeowook y Leeteuk agradecieron mucho durante una conferencia de prensa. La agrupación destacó que durante su estadía en el país, uno de sus sueños era conocer a Luis Miguel.

No dejes de leer