fama -

Reina Isabel causa sorpresa al usar bastón por primera vez en 17 años

Fue durante su visita a la Abadía, acompañada de la princesa Ana, donde la soberana sorprendió a todos llegando con un bastón por primera vez desde hace 17 años.

Redacción / FAMA

El hecho de que la reina Isabel II use un bastón para caminar es bastante comprensible, pues a sus 95 años es lógico que requiera de esta asistencia, pero es justo ese detalle lo que ha causado admiración, pues esta es la primera vez en muchos años que la reina recurre a esta ayuda.

Lee la edición impresa

Vestida con un conjunto azul marino con sombrero a juego, como es su costumbre, el broche ruso (zafiro cuadrado y un diamante, rodeado de diamantes más pequeños) que heredó de su abuela la reina María en 1953, y con su “nuevo accesorio”, así llegó este martes a la Abadía de Westminster, acompañada de su hija, la princesa Ana de 71 años, para ser parte del servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica (RBL), conformada por miembros de las Fuerzas Armadas, veteranos y sus familias.

El Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel decidió usar el bastón para su propia comodidad, aunque medios como Mail Online dicen que puede tener más que ver con los adoquines a la entrada del lugar, para así evitar cualquier incidente. Además, fue notorio que esta vez la monarca llegó a su lugar usando un camino más corto. En lugar de entrar por la Gran Puesta Oeste como siempre, esta vez lo hizo por Poet's Yard.

Su hija estuvo en todo momento al pendiente de ella durante el servicio, dirigido por el Reverendísimo Dr. David Hoyle, Decano de Westminster, excepto cuando se paró para dar una lectura.

Y, aunque a muchos sorprendió verla por primera vez con un bastón, lo cierto es que ya antes se había dejado ver en público con uno, específicamente hace 17 años.

En aquel entonces Isabel II tenía 78 años y el motivo fue la cirugía de rodilla a la que fue sometida en 2003. Fueron un par de ocasiones en las que fue fotografiada usando este apoyo, en 2003 y 2004, pero desde entonces no lo había requerido, al menos no frente a las cámaras.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo