fama -

Reina Isabel causa sorpresa al usar bastón por primera vez en 17 años

Fue durante su visita a la Abadía, acompañada de la princesa Ana, donde la soberana sorprendió a todos llegando con un bastón por primera vez desde hace 17 años.

Redacción / FAMA

El hecho de que la reina Isabel II use un bastón para caminar es bastante comprensible, pues a sus 95 años es lógico que requiera de esta asistencia, pero es justo ese detalle lo que ha causado admiración, pues esta es la primera vez en muchos años que la reina recurre a esta ayuda.

Lee la edición impresa

Vestida con un conjunto azul marino con sombrero a juego, como es su costumbre, el broche ruso (zafiro cuadrado y un diamante, rodeado de diamantes más pequeños) que heredó de su abuela la reina María en 1953, y con su “nuevo accesorio”, así llegó este martes a la Abadía de Westminster, acompañada de su hija, la princesa Ana de 71 años, para ser parte del servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica (RBL), conformada por miembros de las Fuerzas Armadas, veteranos y sus familias.

El Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel decidió usar el bastón para su propia comodidad, aunque medios como Mail Online dicen que puede tener más que ver con los adoquines a la entrada del lugar, para así evitar cualquier incidente. Además, fue notorio que esta vez la monarca llegó a su lugar usando un camino más corto. En lugar de entrar por la Gran Puesta Oeste como siempre, esta vez lo hizo por Poet's Yard.

Su hija estuvo en todo momento al pendiente de ella durante el servicio, dirigido por el Reverendísimo Dr. David Hoyle, Decano de Westminster, excepto cuando se paró para dar una lectura.

Y, aunque a muchos sorprendió verla por primera vez con un bastón, lo cierto es que ya antes se había dejado ver en público con uno, específicamente hace 17 años.

En aquel entonces Isabel II tenía 78 años y el motivo fue la cirugía de rodilla a la que fue sometida en 2003. Fueron un par de ocasiones en las que fue fotografiada usando este apoyo, en 2003 y 2004, pero desde entonces no lo había requerido, al menos no frente a las cámaras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia