fama -

Reina Isabel causa sorpresa al usar bastón por primera vez en 17 años

Fue durante su visita a la Abadía, acompañada de la princesa Ana, donde la soberana sorprendió a todos llegando con un bastón por primera vez desde hace 17 años.

Redacción / FAMA

El hecho de que la reina Isabel II use un bastón para caminar es bastante comprensible, pues a sus 95 años es lógico que requiera de esta asistencia, pero es justo ese detalle lo que ha causado admiración, pues esta es la primera vez en muchos años que la reina recurre a esta ayuda.

Lee la edición impresa

Vestida con un conjunto azul marino con sombrero a juego, como es su costumbre, el broche ruso (zafiro cuadrado y un diamante, rodeado de diamantes más pequeños) que heredó de su abuela la reina María en 1953, y con su “nuevo accesorio”, así llegó este martes a la Abadía de Westminster, acompañada de su hija, la princesa Ana de 71 años, para ser parte del servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica (RBL), conformada por miembros de las Fuerzas Armadas, veteranos y sus familias.

El Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel decidió usar el bastón para su propia comodidad, aunque medios como Mail Online dicen que puede tener más que ver con los adoquines a la entrada del lugar, para así evitar cualquier incidente. Además, fue notorio que esta vez la monarca llegó a su lugar usando un camino más corto. En lugar de entrar por la Gran Puesta Oeste como siempre, esta vez lo hizo por Poet's Yard.

Su hija estuvo en todo momento al pendiente de ella durante el servicio, dirigido por el Reverendísimo Dr. David Hoyle, Decano de Westminster, excepto cuando se paró para dar una lectura.

Y, aunque a muchos sorprendió verla por primera vez con un bastón, lo cierto es que ya antes se había dejado ver en público con uno, específicamente hace 17 años.

En aquel entonces Isabel II tenía 78 años y el motivo fue la cirugía de rodilla a la que fue sometida en 2003. Fueron un par de ocasiones en las que fue fotografiada usando este apoyo, en 2003 y 2004, pero desde entonces no lo había requerido, al menos no frente a las cámaras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo