El cantante decidió abrir su empresa creativa Portier International.
Tiene 20 años de edad. Foto: Cortesía.
Tiene 20 años de edad. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 10 de mayo de 2019 06:00 AM

Reny Rentería es otro de los exparticipantes de Canta Conmigo y Pelaos con Salsa que se han empoderado. 

Les cuento que el colonense decidió abrir una empresa creativa llamada Portier International.  Y no solo eso, sino que creó su propia línea de ropa bajo el nombre “Praktza” que para él significa actitud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos Amigos, Familia y Seguidores, Estos últimos años quise experimentar, explorar cosas nuevas, afrontar diferentes retos y crecer. Ahora comienzo un capítulo más de este libro y esta vez les quiero compartir a dónde voy! Estudio Negocios Internacionales en la USMA, soy el encargado de los medios digitales de Abc Living, continúo con mi mini-business de @PortierInternational y por último seguiré explotando mi lado artístico en un proyecto que solo si eres stalker habrás entendido en la foto. Ya sé como ser responsable y puntual... hehe, y es con COMPROMISO! Ahora conozco el verdadero Dios, que es el amor! Y lo implemento en todo lo que pueda. VIVE CON AMOR Y LA FELICIDAD SERÁ LA RECOMPENSA  Gracias @chriswolfss de @iamrisk.tv por esta foto!

Una publicación compartida de Reny Rentería (@renyrenteria) el

 

Este chico trabajó muy bien su concepto porque explicó que proceso creativo consiste en componer canciones, para no dejar atrás su pasión y luego  diseña las piezas basadas en su música. Pero no está solo, la marca se complementa con modelos y fotógrafos profesionales de nivel, además la selección de materiales y la confección es realizada por la modista de alta costura, Gladys Hernández, que ha trabajado en Estados Unidos y con otros diseñadores panameños. Reny considera que su talentoso equipo justifican el valor de estas piezas de ropa, que no serán producidas de forma masiva sino en cantidad limitada y por esta exclusividad los precios oscilan los $160. ¡OMG!

Mire:  Yoani Ben aclara que no es la guial de la foto
No ha dejado la música

Reny ha encontrado formas de explotar su lado artístico de una forma más comercial. Muchos le han preguntado por qué no audicionó para las nuevas temporadas de programas de canto y según él,  la única razón es porque, este tipo de emprendimientos requieren manejar contrataciones, reuniones, y múltiples retos que requieren mucho tiempo y enfoque. Además de que está comprometido con todos los proyectos que tiene planeados para este y el próximo año.

No se pierda: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Este chico se considera un artista más que nada. De hecho la esencia de su ropa, como mencionamos, está totalmente basada en sus composiciones, las cuales pronto lanzará.

Por otro lado, su productora organiza la fiesta "Dimensión42", en la que busca tener un espacio seguro y sin prejuicios, "donde uno pueda pasarla bien y celebrar la vida y demás". 

No dejes de leer