fama -

REO Speedwagon, en el Canal de Panamá

Los estadounidenses recorrieron el museo, vieron la película, y pudieron observar el tránsito de tres barcos. Dieron autógrafos.

Selene Ricord@epasa.com

Kevin Cronin, Neal Doughty y Bryan Hit, integrantes de la legendaria banda de rock estadounidense REO Speedwagon llegaron hace algunos días al Panamá para ofrecer un gran concierto. Pero, antes de llegada la hora, disfrutaron de tremendo recorrido por el Canal de Panamá, así como lo hacen la mayoría de las estrellas que llegan a nuestra tierra. ¡Oh, sí!

Los intérpretes de éxitos como "Can't fight this feeling", conocieron las esclusas de Miraflores. "Recibimos la visita del grupo @reospeedwagonofficial en el Centro de Visitantes de Miraflores. ¡Bienvenidos al Canal de Panamá!".

 

Bien emocionada

Kathy Kouruklis tuvo la oportunidad de conocerlos. En su cuenta de Instagram contó "Cuando estaba en cuarto año del Colegio San Agustin en 1987 fuimos a una convivencia del salón, en Playa Corona. Tengo en mi memoria grabada como sonaba, una y otra vez, en el bus de la escuela, "In My Dreams" de REO Speedwagon, en el camino de ida y de vuelta. Unos puestos atrás estaba sentado @oscarjimenez, las vueltas de la vida.. quién me iba a decir que en ese bus iba mi futuro esposo. Y quién me iba a decir que 32 años después iba a conocer a las leyendas que tocaban esa canción". ¡Waa!

Mire: Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef
Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo