fama -

REO Speedwagon, en el Canal de Panamá

Los estadounidenses recorrieron el museo, vieron la película, y pudieron observar el tránsito de tres barcos. Dieron autógrafos.

Selene Ricord@epasa.com

Kevin Cronin, Neal Doughty y Bryan Hit, integrantes de la legendaria banda de rock estadounidense REO Speedwagon llegaron hace algunos días al Panamá para ofrecer un gran concierto. Pero, antes de llegada la hora, disfrutaron de tremendo recorrido por el Canal de Panamá, así como lo hacen la mayoría de las estrellas que llegan a nuestra tierra. ¡Oh, sí!

Los intérpretes de éxitos como "Can't fight this feeling", conocieron las esclusas de Miraflores. "Recibimos la visita del grupo @reospeedwagonofficial en el Centro de Visitantes de Miraflores. ¡Bienvenidos al Canal de Panamá!".

 

Bien emocionada

Kathy Kouruklis tuvo la oportunidad de conocerlos. En su cuenta de Instagram contó "Cuando estaba en cuarto año del Colegio San Agustin en 1987 fuimos a una convivencia del salón, en Playa Corona. Tengo en mi memoria grabada como sonaba, una y otra vez, en el bus de la escuela, "In My Dreams" de REO Speedwagon, en el camino de ida y de vuelta. Unos puestos atrás estaba sentado @oscarjimenez, las vueltas de la vida.. quién me iba a decir que en ese bus iba mi futuro esposo. Y quién me iba a decir que 32 años después iba a conocer a las leyendas que tocaban esa canción". ¡Waa!

Mire: Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'