fama -

¡Repugnante! Rebel Wilson reveló que fue acosada sexualmente por un compañero de reparto

La protagonista de “Pitch Perfect”, Rebel Wilson, contó que el actor amenazó con destruir su carrera si no accedía a sus requerimientos.

Redacción Fama

Rebel Wilson es otra víctima de acoso sexual en la industria cinematográfica. La actriz de 42 años reveló a People que un coprotagonista masculino intento violentarla bajo amenazas.

“Me llamó a una habitación, se bajó los pantalones y luego, frente a sus amigos, me pidió que realizara un acto lascivo”, contó la protagonista de “Pitch Perfect”, en una entrevista publicada el 19 de mayo.

La actriz de “Jojo Rabbit” evitó revelar quién fue el actor de Hollywood que la acoso sexualmente o cuál fue la película en la que trabajaron juntos. Solo señaló que fue antes del surgimiento del movimiento #MeToo, en 2017.

“Fue horrible y repugnante. Todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”, señaló la actriz, quien además posee una licenciatura en Derecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Como soy abogada, lo documenté”, afirmó.

A pesar de lo ocurrido, Rebel Wilson dijo que no abandonó la película, algo de lo que se arrepiente porque, según afirmó, “no valió la pena”.

“Pensé: ‘Bueno, haz lo correcto. Sé una profesional y termina la película’. Ahora nunca haría eso”, aseveró.

De igual forma, la actriz afirmó que se aseguró de que su historia de acoso sexual fuera conocida dentro de los círculos de Hollywood, algo que no terminó de sorprender a nadie de la industria, porque —como descubrió— no fue la única victima de ese actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence