fama -

¡Repugnante! Rebel Wilson reveló que fue acosada sexualmente por un compañero de reparto

La protagonista de “Pitch Perfect”, Rebel Wilson, contó que el actor amenazó con destruir su carrera si no accedía a sus requerimientos.

Redacción Fama

Rebel Wilson es otra víctima de acoso sexual en la industria cinematográfica. La actriz de 42 años reveló a People que un coprotagonista masculino intento violentarla bajo amenazas.

“Me llamó a una habitación, se bajó los pantalones y luego, frente a sus amigos, me pidió que realizara un acto lascivo”, contó la protagonista de “Pitch Perfect”, en una entrevista publicada el 19 de mayo.

La actriz de “Jojo Rabbit” evitó revelar quién fue el actor de Hollywood que la acoso sexualmente o cuál fue la película en la que trabajaron juntos. Solo señaló que fue antes del surgimiento del movimiento #MeToo, en 2017.

“Fue horrible y repugnante. Todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”, señaló la actriz, quien además posee una licenciatura en Derecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Como soy abogada, lo documenté”, afirmó.

A pesar de lo ocurrido, Rebel Wilson dijo que no abandonó la película, algo de lo que se arrepiente porque, según afirmó, “no valió la pena”.

“Pensé: ‘Bueno, haz lo correcto. Sé una profesional y termina la película’. Ahora nunca haría eso”, aseveró.

De igual forma, la actriz afirmó que se aseguró de que su historia de acoso sexual fuera conocida dentro de los círculos de Hollywood, algo que no terminó de sorprender a nadie de la industria, porque —como descubrió— no fue la única victima de ese actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera