fama -

¡Repugnante! Rebel Wilson reveló que fue acosada sexualmente por un compañero de reparto

La protagonista de “Pitch Perfect”, Rebel Wilson, contó que el actor amenazó con destruir su carrera si no accedía a sus requerimientos.

Redacción Fama

Rebel Wilson es otra víctima de acoso sexual en la industria cinematográfica. La actriz de 42 años reveló a People que un coprotagonista masculino intento violentarla bajo amenazas.

“Me llamó a una habitación, se bajó los pantalones y luego, frente a sus amigos, me pidió que realizara un acto lascivo”, contó la protagonista de “Pitch Perfect”, en una entrevista publicada el 19 de mayo.

La actriz de “Jojo Rabbit” evitó revelar quién fue el actor de Hollywood que la acoso sexualmente o cuál fue la película en la que trabajaron juntos. Solo señaló que fue antes del surgimiento del movimiento #MeToo, en 2017.

“Fue horrible y repugnante. Todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”, señaló la actriz, quien además posee una licenciatura en Derecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Como soy abogada, lo documenté”, afirmó.

A pesar de lo ocurrido, Rebel Wilson dijo que no abandonó la película, algo de lo que se arrepiente porque, según afirmó, “no valió la pena”.

“Pensé: ‘Bueno, haz lo correcto. Sé una profesional y termina la película’. Ahora nunca haría eso”, aseveró.

De igual forma, la actriz afirmó que se aseguró de que su historia de acoso sexual fuera conocida dentro de los círculos de Hollywood, algo que no terminó de sorprender a nadie de la industria, porque —como descubrió— no fue la única victima de ese actor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias