fama -

¡Repugnante! Rebel Wilson reveló que fue acosada sexualmente por un compañero de reparto

La protagonista de “Pitch Perfect”, Rebel Wilson, contó que el actor amenazó con destruir su carrera si no accedía a sus requerimientos.

Redacción Fama

Rebel Wilson es otra víctima de acoso sexual en la industria cinematográfica. La actriz de 42 años reveló a People que un coprotagonista masculino intento violentarla bajo amenazas.

“Me llamó a una habitación, se bajó los pantalones y luego, frente a sus amigos, me pidió que realizara un acto lascivo”, contó la protagonista de “Pitch Perfect”, en una entrevista publicada el 19 de mayo.

La actriz de “Jojo Rabbit” evitó revelar quién fue el actor de Hollywood que la acoso sexualmente o cuál fue la película en la que trabajaron juntos. Solo señaló que fue antes del surgimiento del movimiento #MeToo, en 2017.

“Fue horrible y repugnante. Todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”, señaló la actriz, quien además posee una licenciatura en Derecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Como soy abogada, lo documenté”, afirmó.

A pesar de lo ocurrido, Rebel Wilson dijo que no abandonó la película, algo de lo que se arrepiente porque, según afirmó, “no valió la pena”.

“Pensé: ‘Bueno, haz lo correcto. Sé una profesional y termina la película’. Ahora nunca haría eso”, aseveró.

De igual forma, la actriz afirmó que se aseguró de que su historia de acoso sexual fuera conocida dentro de los círculos de Hollywood, algo que no terminó de sorprender a nadie de la industria, porque —como descubrió— no fue la única victima de ese actor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable