fama -

Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, llegará a los cines en abril de 2020.

EFE

"No time to die", la nueva película de James Bond en la que se prevé que el actor británico Daniel Craig interprete por última vez al agente secreto 007, lanzó este miércoles su primer tráiler con una fuerte promesa de acción. 

En las imágenes, el espía más famoso del mundo protagoniza sus tradicionales persecuciones a gran velocidad, se lanza de un puente y se le ve desempolvar uno de sus míticos autos mientras combate al villano Safin, interpretado por el ganador del Óscar Rami Malek.

El avance de dos minutos y medio revelado por Metro-Goldwyn-Mayer muestra también otra de las subtramas más esperadas de la cinta: la aparición de la actriz Lashana Lynch, quien en la ficción ha heredado el cargo de "agente 007" tras la jubilación de Bond.

En esta nueva película, dirigida por Cary Fukunaga, Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

Leer también: La mamá de Mehr Eliezer llegó a Estados Unidos

 

Película se estrena el otro año

El agente deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse al misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, llegará a los cines en todo el mundo en abril de 2020.

Su primer tráiler aparece solo un día después de la publicación de los pósteres oficiales de la película, en los que se ve a Craig usando por última vez el famoso traje a medida del espía.

El actor ya había adelantado este año en una entrevista en "The Late Night with Stephen Colbert" que dejaría de darle vida al mítico espía: "Ya he terminado con el personaje", sentenció.

Craig, de 51 años, interpretó al agente 007 en las películas de la serie "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

Leer también: ¿Qué está pasando? Otra estrella K-Pop es encontrada sin vida

El británico comparte en este filme de despedida con un elenco de lujo, integrado por Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright o la actriz hispano-cubana Ana de Armas.

Sin embargo, su adiós no escapó a la acción que ha tenido la saga, pues Craig sufrió una lesión en el tobillo durante una escena de acción que detuvo el rodaje y tuvo que enfrentar junto a los demás actores una explosión en los estudios donde grababan. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfermera resulta gravemente herida en ataque armado; presunto agresor es hallado muerto en Atalaya

Fama Barceló confesó por qué aceptó entrar al 'reality show' de Yen Video

El País Juez ordena detención de siete personas por secuestro de seis víctimas en Panamá Oeste

Mundo Maduro durmió recluido en Brooklyn mientras Delcy Rodríguez asume el poder en Venezuela

El País Joven de 18 años se convierte en la primera víctima de la violencia en Colón

Fama La Gran Leidy aterrizó en Panamá para el 'Parking de Yen Video'

El País Privan de libertad a taxista y lo abandonan amordazado en Colón

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia