fama -

Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, llegará a los cines en abril de 2020.

EFE

"No time to die", la nueva película de James Bond en la que se prevé que el actor británico Daniel Craig interprete por última vez al agente secreto 007, lanzó este miércoles su primer tráiler con una fuerte promesa de acción. 

En las imágenes, el espía más famoso del mundo protagoniza sus tradicionales persecuciones a gran velocidad, se lanza de un puente y se le ve desempolvar uno de sus míticos autos mientras combate al villano Safin, interpretado por el ganador del Óscar Rami Malek.

El avance de dos minutos y medio revelado por Metro-Goldwyn-Mayer muestra también otra de las subtramas más esperadas de la cinta: la aparición de la actriz Lashana Lynch, quien en la ficción ha heredado el cargo de "agente 007" tras la jubilación de Bond.

En esta nueva película, dirigida por Cary Fukunaga, Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

Leer también: La mamá de Mehr Eliezer llegó a Estados Unidos

 

Película se estrena el otro año

El agente deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse al misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, llegará a los cines en todo el mundo en abril de 2020.

Su primer tráiler aparece solo un día después de la publicación de los pósteres oficiales de la película, en los que se ve a Craig usando por última vez el famoso traje a medida del espía.

El actor ya había adelantado este año en una entrevista en "The Late Night with Stephen Colbert" que dejaría de darle vida al mítico espía: "Ya he terminado con el personaje", sentenció.

Craig, de 51 años, interpretó al agente 007 en las películas de la serie "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

Leer también: ¿Qué está pasando? Otra estrella K-Pop es encontrada sin vida

El británico comparte en este filme de despedida con un elenco de lujo, integrado por Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright o la actriz hispano-cubana Ana de Armas.

Sin embargo, su adiós no escapó a la acción que ha tenido la saga, pues Craig sufrió una lesión en el tobillo durante una escena de acción que detuvo el rodaje y tuvo que enfrentar junto a los demás actores una explosión en los estudios donde grababan. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China