fama -

Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, llegará a los cines en abril de 2020.

EFE

"No time to die", la nueva película de James Bond en la que se prevé que el actor británico Daniel Craig interprete por última vez al agente secreto 007, lanzó este miércoles su primer tráiler con una fuerte promesa de acción. 

En las imágenes, el espía más famoso del mundo protagoniza sus tradicionales persecuciones a gran velocidad, se lanza de un puente y se le ve desempolvar uno de sus míticos autos mientras combate al villano Safin, interpretado por el ganador del Óscar Rami Malek.

El avance de dos minutos y medio revelado por Metro-Goldwyn-Mayer muestra también otra de las subtramas más esperadas de la cinta: la aparición de la actriz Lashana Lynch, quien en la ficción ha heredado el cargo de "agente 007" tras la jubilación de Bond.

En esta nueva película, dirigida por Cary Fukunaga, Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

Leer también: La mamá de Mehr Eliezer llegó a Estados Unidos

 

Película se estrena el otro año

El agente deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse al misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Esta vigésimo quinta cinta de la saga, que fue rodada en Jamaica y en los estudios Pinewood del Reino Unido, llegará a los cines en todo el mundo en abril de 2020.

Su primer tráiler aparece solo un día después de la publicación de los pósteres oficiales de la película, en los que se ve a Craig usando por última vez el famoso traje a medida del espía.

El actor ya había adelantado este año en una entrevista en "The Late Night with Stephen Colbert" que dejaría de darle vida al mítico espía: "Ya he terminado con el personaje", sentenció.

Craig, de 51 años, interpretó al agente 007 en las películas de la serie "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

Leer también: ¿Qué está pasando? Otra estrella K-Pop es encontrada sin vida

El británico comparte en este filme de despedida con un elenco de lujo, integrado por Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright o la actriz hispano-cubana Ana de Armas.

Sin embargo, su adiós no escapó a la acción que ha tenido la saga, pues Craig sufrió una lesión en el tobillo durante una escena de acción que detuvo el rodaje y tuvo que enfrentar junto a los demás actores una explosión en los estudios donde grababan. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá