Aunque ustedes no lo crean y algunos se espanten se acaba de lanzar, hace dos días, un tema del fallecido reguesero Murder Cat. ¿Cómo es eso?
Bueno, todo tiene una explicación, lo que sucede es que DJ Bomber, estrenó el mixtape Bomber Riddin que cuenta con la participación de seis artistas nacionales y dos extranjeros y entre esos está incluido el difunto. 'Dizque maleante', se llama el tema de Murder Cat y fue grabado mucho antes de que sucediera su fallecimiento, pues es un proyecto que se estaba cocinando hace más de un año y medio. Hablé con su manager de esto, y no hay problemas, igual que con su familia, pues si más adelante esto tiene regalías, una parte se la daré a sus familiares explicó el productor.
Además de Murder Cat, Mista Fox es otro que tiene participación en ese mixtape, este también grabó su tema Tirar plena antes de que estuviera detenido. Mira como es la vida, parte del coro de esa canción dice 'mi delito es tirar plena', algo similar a lo que está viviendo el Fox. Hablé con él hace poco y me dijo que le hubiera gustado haberle metido más a esto, pero la situación no se lo permite, comentó el DJ.
Las otras participaciones son Phantom con Respeta para que te respeten, RD Maravilla Ft. Latin Fresh con Danger Man Flow y Mr. Saik con la canción Ponte ahí que es muy comercial y será el tema del Carnaval. ¡Ohhh! Los colombianos Ray y Toby también están incluidos. ¡Ya saben a escucharlos!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí