Un compositor que no deja de sorprendernos con su imaginación y que siempre tiene una novedad es el maestro Luis Cholo Bernal.
En esta ocasión, él ha decidido revivir a manera de décima varios de los clásicos cuentos que muchos de los que han vivido su infancia en el interior de seguro recordarán.
Pensando y analizando llegué a la idea de hacer algo nuevo e interesante, que involucra la filmación a manera de décima cantada de los cuentos clásicos del interior, tales como la tepesa, el chivato, entre otros, caraterísticos del interior del país, expresó el trovador.
Dentro de estas grabaciones, él tiene pensado que participen varios de los niños y niñas del último año y generaciones anteriores del programa Semilla de cantores.
Quiero iniciar a filmar a finales de este año, es algo bonito y me parece muy importante; a pesar de que quiero que sea en una sola grabación de varios minutos, existe la oportunidad de que se haga a manera de capítulos, pero hay que hacer los arreglos para que suceda, su transmisión espero que se haga por Telemetro, dijo Cholo.









